• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi breitling

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, les voy a presentar mi nativer, lo compre hace ya algun tiempo, me encanta es de titanio, y es uno de mis favoritos, aunque no me lo pongo mucho, pero es muy comodo y ligero, lo compre muy barato porque los anteriores dueños que son muy jovenes no les gustaba mucho y no lo sabian programar, asi que lo consegui como en 400dls, cuando menos aqui en mexico son muy caros, aqui les pongo unas fotos, saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, ya quisiera hacerme con uno igual y a ese precio.
 
este modelo es todo un clasico de Breitling, recuerdo que lo tenia un compañero de la universidad y no paraba de mirarselo cada día.Aunque me gusta más el nuevo modelo y lo preferiría un poco mas grande con 44mm.
 
normal que sea uno de tus favoritos.! y de los mios.es precioso.
 
muchas gracias por sus comentarios y a hugger por la atencion de poner el link. saludos
 
el reloj me gusta, el precio mas..........
 
Muy bonito,yo vendí mi raven y me dejo marcado
 
Enhorabuena por ese Breitling Aerospace F56062, es precioso
 
  • #10
precioso compañero, es uno de mis sueños relojiles, que lo disfrutes (digo que lo disfrutes, que te lo pongas, es una pasada)

saludos!
 
  • #11
Muy bonito,y en perfecto estado parece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie