• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi B1 en B/N

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Quiero presentaros mi última adquisición, un reloj, que me gustó desde el primer día que lo ví y que al fin puedo decir que ya es mio.
Como es de sobras conocido en este subforo solo quiero mostrarlo en su versión blanco y negro, para darle si cabe un poco más de fuerza a este estupendo reloj.
Para todos vosotros y en especial a los amantes de esta magnifica marca.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos :Cheers:
 
Enhorabuena Enrique, también he estado como tú, pero cuando he tenido la oportunidad al final no me he decidido, ya contarás que tal a ver si me convences :ok::
 
Pues decidete sobre todo porque de estos ya no se ven muchos, yo tuve el Aerospace, pero este me gusta más al ser en acero,mas contundente y ser algo mayor, al tener los pulsadores del crono es mas facil de usar, en fin, que estoy encantado, el culo pero tu has visto el culo que tiene, jajajaja
 
Precioso, :ok:: aunque emho quedaría mejor con armis.
 
Tengo el armis, pero me gusta con este caucho con las letras, le queda muy sport a mi gusto, yo, es que soy poco de armis.
 
Y yo es que soy mas de armis jajaja,:pardon: el reloj me encanta,:ok:: espero tener en poco tiempo uno de este tipo.;-)
 
Pues te va a encantar porque tiene de todo, no le falta na, jaja
 
muy bonitas fotos compi
 
Gracias amigo
 
  • #10
unas fotos preciosas Enrique!!
sobre el tema del armis o caucho decir que con el primero tiene una contundencia increible, aún siendo un cuarzo el "nene" se deja notar y con el caucho ganas en deportividad, cambia como de la noche al día! :drool::drool::drool:
 
  • #11
Precioso, siempre me ha encantado el B-1 :clap:
 
  • #12
Enhorabuena Enrique, también he estado como tú, pero cuando he tenido la oportunidad al final no me he decidido, ya contarás que tal a ver si me convences :ok::

Igual que yo, pero es un reloj que ademas como mas me gusta es con caucho, así que En Hora Buena por ese pedazo de reloj....:ok::
 
  • #13
Gracias Eduardo, sabia que te iban a gustar, a tu salud y a la de todos, naturalmente :Cheers:
 
  • #14
Muy bonito Enrique, como te cuidas, que lo disfrutes.
 
  • #15
Te felicito por esta pieza tan sensacional. Hoy estuve en un CO de Breitling y tuve en mis manos un Aerospace, y es brutal, con esfera azul me vuelve loco.
 
  • #16
Precioso Enrique, sólo puedo decirte que lo disfrutes, es el cuarzo a elegir (emho) y tu lo tienes :)

saludos
 
  • #17
Gracias amigos, no es un cuarzo, es un supercuarzo, jajajajaja, la verdad es que desde que lo tengo no ha variado ni un solo segundo y lo controlo con un radiocontrolado, ya sabeis, que los termocompensados son 10 veces mas exactos que los cuarzos normales, que ya es decir.
 
  • #18
Una preciosidad Enrique, que lo disfrutes ( menudas fotos......) y por cierto un abrazo.
 
  • #19
Un abrazo Francisco, me alegro que te guste, si no tienes ningun cuarzo, este vá como un tiro, exacto como si fuera atomico y unas lineas generosas y muy bonitas.
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj y por las fotos en BN son una preciosidad, gracias por compartirlas.
Que disfrutes de ese gran reloj
 
  • #21
Precioso compañero, a mí el azul me tiene enamorado... y ese fondo en vivo es cuanto menos, sorprendente. Enhorabuena y a disfrutarlo.

¡Un saludo!
 
  • #22
Gracias Danu, este es el negro, porque para azul precioso ya tengo el Steel y no quería repetir color
 
  • #23
Igual de bonito que en colores. PRECIOSO.
 
  • #24
Es que tengo debilidad por los azules... ya lo sabes... XD jejeje Verlo iluminado por la noche debe ser espectacular.

¡Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie