• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi b1 al servicio tecnico

  • Iniciador del hilo salva9000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salva9000

Novat@
Sin verificar
hola a todos

tengo un problema con el brietling b1 , creo que le ha entrado agua.

mi pregunta es:

lo llevo a un distribuidor que lo mande al servicio técnico? o ¿lo mando (o lo llevo) directamente al sat?



saludos
 
llama a Cronomar en Mallorca y ellos te diran que sat es el que corresponde a tu zona

los tiene en Bcn/Madrid y Palma

Son muy buenos y profesionales yo pasaria de hacerlo via CO
 
Al sat de cabeza, ya veras como te dan un solución rápida.
 
Llamamles con toda confianza, a mi el de BCN me trato muy bien.
Y te lo recogen y traen a casa............
 
Esta todo dicho, yo te comento que Breitling exige mucho a sus servicios tecnicos y cuando no son capaces los envian a Mallorca y mi experiencia fue excelente.
 
Ya nos contarás tu experiencia cn el SAT y que solución te han dado:)
 
Mi consejo es al Sat. No te fies de otros relojeros pues yolleve mi b1 a una joyeria que venden Breitling en Toledo, me aseguraron que ellos lo abrian sin problemas y resulta que me llaman y no pueden abrirlo y se cargan la tapa trasera, resultado: mandar a Cronomar y cambiomde tapa 150 euros mas reparacion y cambio de pila y revision, total 380 euros!!
Hazma caso y envialo al sat, son serios y te lo envian a casa sin problemas. Saludos!!
 
Perdon por la mala escritura, escribo desde el Ipad y a veces cuesta, saludos!!
 
disculpad el retraso,

pues lo llevare en persona a mallorca cuando valla por allí.


ya os contare que tal.

saludos
 
  • #10
disculpad el retraso,

pues lo llevare en persona a mallorca cuando valla por allí.


ya os contare que tal.

saludos


Bueno, dejando de lado el modo de llegar al servicio técnico, lo importante es que lo lleves YA (ya debería estar solucionado), el agua/humedad es mala compañera de nuestros relojes.

Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie