• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Aerospace

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, me presento por este subforo con mi ultimísima adquisición, me acaba de llegar...:yhoo:: después de leeros un montón por aquí y con serias dudas entre la elección del modelo adecuado, me he decidido por este.... y la verdad es que me encanta.:clap:
4be54cc6.jpg

f77858d9.jpg

41c7eccc.jpg
 
Me encanta

No se bien cual es. Sólo decirte que me encana. A
Mi éste, y el equivalente en gris son los que me gustan más.

A disfrutarlo.
 
Has acertado con ese Breitling todo un relojazo
 
yo estoy de uñas.... mañana me llega el mio desde USA, ya lo presentare en sociedad!
 
  • #10
yo estoy de uñas.... mañana me llega el mio desde USA, ya lo presentare en sociedad!

Yo lo he comprado también en USA, pero porque vivo aquí.:yes: Es como este el que has comprado?
 
  • #11
Felicidades por tu nuevo RELOJ y gracias por presentarlo.

¡A disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #12
vaya peazo reloj,es precioso.enhorabuena.
 
  • #13
Yo lo he comprado también en USA, pero porque vivo aquí.:yes: Es como este el que has comprado?
No, es el de esfera blanca lisa.... lo he comprado usado por ebay y la verdad que con el cambio dolar/euro me ha salido muy bien. De hecho me lo compré hace un mes pero pedí que se lo enviaran a un amigo que vive allí y justo venía en septiembre (hoy!!!) unos días a españa. Así me evito aduanas y portes...;-)

Ya mostraré fotos!
 
  • #14
Este ¿verdad?

Para mí, es el modelo y versión más bonita.

Disfrútalo.
lostimage.jpg


No, es el de esfera blanca lisa.... lo he comprado usado por ebay y la verdad que con el cambio dolar/euro me ha salido muy bien. De hecho me lo compré hace un mes pero pedí que se lo enviaran a un amigo que vive allí y justo venía en septiembre (hoy!!!) unos días a españa. Así me evito aduanas y portes...;-)

Ya mostraré fotos!
 
  • #16
Muy bonito con esa esfera también.:ok::
 
  • #17
Felicidades Marcos y bienvenido al mundo Superquartz, el reloj es una pasada yo tengo el de 40mm (E75362) del 2006 y es de los intocables, comodo/discreto/preciso y para mi el Cuarzo por excelencia un icono de Breitling en el candelero desde 1983

Saludos
 
  • #18
Muchas gracias, hoy lo llevaré de paseo por primera vez, me encanta este bicho...::blush::
 
  • #19
Pues a sacarlo de paseo, disfrutalo mucho porque es una pieza realmente excepcional.

Ah, y una vez que te acostumbras, en un par de días a lo sumo, el manejo es muy cómodo y sencillo.




Muchas gracias, hoy lo llevaré de paseo por primera vez, me encanta este bicho...::blush::
 
  • #20
Poco que añadir al hilo. Es un relojazo, se puede contar con él como un must have en una buena colección.

Y después de toda la caña que se le ha dado tras el último restyling, a mí estas nuevas esferas me gustan mucho. Yo lo tengo en azul y con correa cuero/pespunte blanco... éste no se irá de la colección.

Es un modelo con mucha historia a sus espaldas, utilizado por algún que otro escuadrón o patrulla militar y muy valorado por pilotos comerciales de todo el mundo.

Enhorabuena por la elección. A disfrutarlo y ponerlo mucho. Que le dé el aire.
--
P. D.: por cierto, creo que el año de nacimiento de los Aerospace no es 1.983, sino 1.985.
 
Última edición:
  • #21
Si, la verdad es que al principio el manejo con una sola corona resulta un tanto extraño... pero poco a poco va la cosa mejorando.
 
  • #22
Perfecta combinación....:yhoo:: estoy encantado como con pocos...:yes:
4411f081.jpg
 
  • #23
te felicito, es uno de los modelos que mas me gustan ( con perdon de mi Colt y Navitimer 01 serie limitada ). Que lo disfrutes, imagino que es de titanio, con el armis tambien me encanta.
 
  • #24
Enhorabuena yo tambien tengo uno desde hace 1 mes y estoy encantando, ya lo han dicho todo los compañeros.
Por cierto una pregunta , por experiencia los que ya teneis uno desde hace años ¿cuanto dura la pila?
 
  • #25
Enhorabuena yo tambien tengo uno desde hace 1 mes y estoy encantando, ya lo han dicho todo los compañeros.
Por cierto una pregunta , por experiencia los que ya teneis uno desde hace años ¿cuanto dura la pila?


depende de la tralla que le des pero usandolo mayoritariamente en modo reposo(con los lcd apagados) unos 4 años
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie