• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas Colt GMT+

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hola,

¿Algun propietario de un Colt GMT+ me podría decir cuanto mide de diámetro de bisel?, ¿y de esfera?.

Segun la web, dice que son 41,3 mm de diámetro, pero a mi me interesa la medida del diámetro del bisel (por la parte exterior, claro) y la medida de esfera.

Un saludete
 
Son 40 mm de extremo a extremo exterior del bisel, es decir que el ancho del bisel son 5 mm y 30 mm de esfera, los 41,3 son de la caja sin incluir la corona, con corona 45 mm.
 
Son 40 mm de extremo a extremo exterior del bisel, es decir que el ancho del bisel son 5 mm y 30 mm de esfera, los 41,3 son de la caja sin incluir la corona, con corona 45 mm.

Muy agradecido :)

La medida encaja perfectamente segun mis sensaciones. Son medidas similares en bisel y esfera a mi seiko monster.

Otra vez, muchas gracias Pendergast :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie