• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me vendría bien vuestra opinión. Breitling Colt 90's

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros esta es mi primera vez en el subforo de Breitling... Es un honor:D
Vereís, el Breitling Colt de las imagenes lleva con nosotros desde que se compró en el Corte Inglés pues no se el tiempo...yo tengo 24 puede que hace 16 años ma o menos.
Era un reloj de orientación militar pero me parece muy muy bonito y muy equilibrado la verdad es que me encanta bueno me encantaba..en estos tiempos de paelleras el pobre parece un reloj de comunión al lado de otros.
El problema de este reloj siempre fue el cristal..siempre tuvimos la idea de que el cristal estaba oleoso incluso lo llevamos al CI pero no pasó nada. Leyendo ultimamente me percato de que a los Breitling a veces se les desprende o se corrompe que se yo el tratamiento antirreflejos. Pues el pobre tiene el dial nublado y ha perdido su encanto con el paso de los años ha ido a peor. Le quiero buscar solución al tema.. obviando que es un buen reloj, lo tengo en estima.
Pienso que la solución inmediata puede ser llevarlo a un relojero y ponerle un cristal nuevo. Que decis?

lostimage.jpg
 
Precioso trio. El Breitling vale la pena que lo lleves al SAT, te lo dejaran nuevo y con todas las piezas sustituidas originales. Yo tengo un Colt crono ocean desde hace más de 11 años.
 
Precioso trio. El Breitling vale la pena que lo lleves al SAT, te lo dejaran nuevo y con todas las piezas sustituidas originales. Yo tengo un Colt crono ocean desde hace más de 11 años.
Gracias:).Podrias orientarme en el precio?
 
alguien más?
 
+1 Solo así te garantizarás la estanqueidad, y tendrás uno de los mejores cristales con antirreflejos del mercado. Creo que el reloj bien lo merece, lo dejaría en revisión, para que te develvan el calibre en condiciones, con juntas y coronas cambiadas, además de las agujas, y el cristal nuevo.

Sobre el caso del cristal, creo que sería una unidad defectuosa, porque no es lo normal ni es habitual, de hecho, es el primer caso que leo, veo o escucho... en su momente deberías haber insistido en que lo cambiasen. No obstante con los años que tiene repito, lo llevaría a Breitling y que lo revisaran además de ponerle su cristal, verás como esta vez, no hay manchas ni cosas raras, lo normal es ni ver el cristal.

Un saludo y bienvenido, el Doxa es muy bonito.
 
+1 Solo así te garantizarás la estanqueidad, y tendrás uno de los mejores cristales con antirreflejos del mercado. Creo que el reloj bien lo merece, lo dejaría en revisión, para que te develvan el calibre en condiciones, con juntas y coronas cambiadas, además de las agujas, y el cristal nuevo.

Sobre el caso del cristal, creo que sería una unidad defectuosa, porque no es lo normal ni es habitual, de hecho, es el primer caso que leo, veo o escucho... en su momente deberías haber insistido en que lo cambiasen. No obstante con los años que tiene repito, lo llevaría a Breitling y que lo revisaran además de ponerle su cristal, verás como esta vez, no hay manchas ni cosas raras, lo normal es ni ver el cristal.

Un saludo y bienvenido, el Doxa es muy bonito.
:ok::Gracias Danu.Sobre el precio podrías decirme algo?
 
Si el reloj es de cuarzo, la revisión está en torno a los 120 euros, y si es automático, está en los 250... es que no veo la esfera bien en las fotos. El cristal ni idea, puede ir de 80 a 300 euros.

Lo mejor es que escribas o llames a Cronomar, en Mallorca, te darán una idea del precio y plazo de entraga. Además ellos se encargan de recoger el reloj por mensajería y sin costes. Lo dejarán como nuevo, pulido, cepillado, revisión, juntas, corona, agujas, prueba de precisión, de hermetismo... y garantía de un año (no sé si serán dos). El teléfono y dirección está en la página de Breitling, son el servicio oficial Breitling en España, y funcionan de maravilla.

Un saludo.
 
Es un reloj hermoso, yo ahora precisamente estoy indeciso entre un colt 44 o un aquaracer 500m, tienes un lindo reloj! vale la pena embellecerlo, si el reloj te lo pudiera decir, te lo pediria a gritos...jeje...en fin...dale un servicio completo y veras como tu Breit empieza a captar miradas y halagos....yo lo haria al ver tan linda pieza de relojeria. Saludos.
 
yo ni lo dudaria...veras que cambio.vale la pena.
 
  • #10
Yo tengo un Colt GMT desde 2006 con mucho,pero mucho uso y esta perfecto,llevalo al sat.
cuando aprenda a subir fotos lo muestro
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Que te hagan un presupuesto en el SAT, pero pienso que unos 300 euros, pero te lo dejaran completamente nuevo.
 
  • #12
Que te hagan un presupuesto en el SAT, pero pienso que unos 300 euros, pero te lo dejaran completamente nuevo.
8o8oPor 300 eurazos se queda como está.Lo siento pero ese dinero tarda mucho en llegar para lo vicios:pardon:
 
  • #13
Cristal muevo y un pulido , y quedara impecable.
 
  • #14
Por favor una ayudita para una ignorante de los relojes?

Hola a todos los del foro, querría preguntaros por Breitling, en especial por que elegir, cuarzo o automático?.

Es un regalo de aniversario para mi marido, el tiene un santos de cartier pero la verdad, no se lo pone porque le da "no se que" para mi que nunca le gusto mucho al pobre ( fue regalo de pedida...:huh:), así que aunque yo tenga uno de señora pues me lo pongo yo que ahora se llevan grandes y sin problemas!!. Por eso ahora quiero acertar, el querría un reloj deportivo y acuático, con el que pueda hacer deporte, bañarse y no quitárselo para nada, pero claro, si no me corrige nadie, un reloj automático no puede recibir golpes secos, o sea que el tenis o el padel nada de nada, ni el golf... Vamos y ademas retrasa unos 4-5 ' ... Así que no se que hacer, todo el mundo me dice que un automático, que no merece la pena gastarse tanto en un reloj de cuarzo... Pero el objeto de un reloj por lo menos será que de bien la hora, no?.

Pues ahí mi dilema, colt chronograph, superocean, colt 44... O cualquier otra marca que me podáis recomendar si sois tan amables. A mi me gustan los Breitling, he desestimado Tag Heuer (aunq no se el porque la verdad). Omega seemaster?.

Muchas gracias por ayudarme por adelantado,

Un saludo a todos!:worshippy:
 
  • #15
::cry::Ayyyy me he confundido en donde poner el mensaje?
Bueno, a ver si alguien lo lee...
 
  • #16
Lo primero sería saber tu presupuesto y después te podríamos dar opciones, de breitling, omega planet ocean, semaster 300, oris, no se.;-)
 
  • #17
Pues no me puedo pasar de 3000€... Que ya esta bien!... De los que nombraba, si no me confundo, estan todos por ahí.
Muuuuchas gracias por ayudar!!! Sobre todo me preocupa lo de automático o cuarzo porq me da la sensación de que si no es automático esta como mal visto... No quiero meter la pata... Otra vez!.
 
  • #18
Mi mujer me regalo un superocean y menudo relojazo.Pero para hacer todo lo que tu dices lo mejor un tag heuer F1.No es automatico pero es un reloj muy deportivo,robusto y precioso.Calidad precio inmejorable.
Ya se que habias descartado los tg,pero yo tengo los dos y ppara deporte y playa me es mas comodo el tag.
 
  • #19
Pues no me puedo pasar de 3000€... Que ya esta bien!... De los que nombraba, si no me confundo, estan todos por ahí.
Muuuuchas gracias por ayudar!!! Sobre todo me preocupa lo de automático o cuarzo porq me da la sensación de que si no es automático esta como mal visto... No quiero meter la pata... Otra vez!.
Por 2-3000 euros puedes irte tranquilamente a Omega,Breitling,Chopard,MauriceLacroix,etc,etc,etc.
Lo suyo es que empieces a entrar en las paginas web de las marcas y estudies los modelos. Con lo que saques puedes traertelo a RelojesEspeciales y abrir una encuesta.
Personalmente y más con es monto de dinero iria a por un automático a todas todas.. Y que se lo quite para jugar al pádel que no creo que le de un soponcio:pardon:...
 
  • #20
Lo que tienes que hacer esta clarisimo, enviarlo al SAT de Chronomar y que te hagan una revision completa. Previamente que te pasen presupuesto, pero creo que por unos 250 euros siendo un caucho te lo dejaran de estreno.
 
  • #21
Por 2-3000 euros puedes irte tranquilamente a Omega,Breitling,Chopard,MauriceLacroix,etc,etc,etc.
Lo suyo es que empieces a entrar en las paginas web de las marcas y estudies los modelos. Con lo que saques puedes traertelo a RelojesEspeciales y abrir una encuesta.
Personalmente y más con es monto de dinero iria a por un automático a todas todas.. Y que se lo quite para jugar al pádel que no creo que le de un soponcio:pardon:...

:laughing1::laughing1:
Jajajaaaa, soponcio a mi si después de comprar un reloj bueno y caro se vuelve a poner el casio calculadora de los 80 que tiene en la mesilla... Por eso quería uno para todo!.
La duda yo creo que sobre todo la tengo en qué modelo de Breitling comprar, aunq no veo yo a nadie que me diga que sí al breitling...:nea:

Por cierto que es el SAT?

Gracias a todos!
 
  • #22
:laughing1::laughing1:
Jajajaaaa, soponcio a mi si después de comprar un reloj bueno y caro se vuelve a poner el casio calculadora de los 80 que tiene en la mesilla... Por eso quería uno para todo!.
La duda yo creo que sobre todo la tengo en qué modelo de Breitling comprar, aunq no veo yo a nadie que me diga que sí al breitling...:nea:

Por cierto que es el SAT?

Gracias a todos!

jeje,
quizás le guste ese Casio, a lo mejor le pones en un compromiso:whist::
Personalmente en ese rango de precios me compraría un Breitling , como por ejemplo...
lostimage.jpg



El reloj perfecto depende muuuuucho de la persona;(personalidad,gustos, costumbres, trabajo, diámetro de la muñeca importante..).
Puedes hacer dos cosas:
1. Haces un ejercicio de suplantación de personalidad y le compras el que según tú, más le vaya a gustar. Obviamente la elección estará sujeta en mayor o menor proporción a tu subjetividad. Sin embargo, el factor sorpresa lo mantienes.
2. Que elija él.En tienda, por Internet, etc etc...Que se tome su tiempo y elija él.
Si aciertas tú a la primera, perfecto! Yo con la mía acerté..Pero hice un poquillo de trampa...Me fui a una joyería a ver relojes y me dijo que le gustaba uno..después fui solo y se lo compré de sorpresa..
Espero ayudarte


Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie