• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en este hilo

  • Iniciador del hilo manuelfg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuelfg

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos los poseedores y aficionados a Breitling.
Me he presentado en el hilo de "presentaciones" pero quiero hacerlo aquí también por si os puedo ayudar en algo.
Trabajo en un ST de Breitling (no en España) como relojero nivel 1 y antes he estado en cajas y exteriores y en servicio rápido.
Si tenéis alguna duda técnica no dudéis en preguntarme, haré lo que pueda.

Un saludo

Manuel

PD Por cierto, tengo un Montbrilliant Datora. Cortesía de la empresa :ok::
 
Bienvenido, siempre es bueno tener un "infiltrado" jajajaja.

Un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Bienvenido amigo, siempre es un lujo contar con alguien como tu en este subforo de Breitling. Un saludo.
 
Buenas noches a todos los poseedores y aficionados a Breitling.
Me he presentado en el hilo de "presentaciones" pero quiero hacerlo aquí también por si os puedo ayudar en algo.
Trabajo en un ST de Breitling (no en España) como relojero nivel 1 y antes he estado en cajas y exteriores y en servicio rápido.
Si tenéis alguna duda técnica no dudéis en preguntarme, haré lo que pueda.

Un saludo

Manuel

PD Por cierto, tengo un Montbrilliant Datora. Cortesía de la empresa :ok::
Compi permíteme un pregunta, ¿se te ha dado el caso de algún cliente que haya solicitado cepillar un reloj pulido?

Tengo un super advenger full brillo y después de 10 años, me planteo hacer un cepillado, estoy hasta los eggs de brillos.

Gracias por tu ayuda, un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Compi permíteme un pregunta, ¿se te ha dado el caso de algún cliente que haya solicitado cepillar un reloj pulido?

Tengo un super advenger full brillo y después de 10 años, me planteo hacer un cepillado, estoy hasta los eggs de brillos.

Gracias por tu ayuda, un saludo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.

Hola Jetneger. En el ST de Breitling, al menos hasta donde yo se, no se admiten alteraciones de ningún tipo. Cosas de los suizos. Otra cosa es lo que hagas en la calle. No se que modelo es el tuyo pero si el armys es proffesional será el de tres elementos por link, por lo que no te será difícil cepillar las piezas del centro de cada link, cubriendo con cinta de pulidor las partes exteriores y ya no tienes tanto brillo por ejemplo. Se te quedará como los armys de los antiguos Colt.
Un saludo
 
Gracias por el ofrecimiento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie