• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me enamora el Avenger Seawolf pero...que diferencia hay con mi Octopus?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
[SUB]​[/SUB]Hola compañeros, tengo un Octopus, de sobra conocido, 45mm de caja, acero 316l , 2000m y una 2824-2 top en su interior que no falla.Antes de gastarme lo que vale un seawolf me planteo:
1- Voy a tener dor relojes muy similares, en anchura y en altura (16,7 el Octopus y 18 el seawolf)
2- Las tripas son las mismas, entiendo que la unica diferencia es que para el calibre 17 Breitling no compra el calibre hecho sino por partes y lo monta dandole lo mejor de su casa, pero es un 2824 top.

Está justificado? Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,1 KB · Visitas: 108
No hay color...yo suelto el octupus y me tiraba de cabeza por el Avenger Seawolf .

Eso al menos pienso yo.

Suerte con la decision.
 
Prueba a ponerte el Breitling en la muñeca...
 
No tienen nada que ver...
 
Gaby, de cabeza a por el Breitling :) 1abrazo amigo
 
Pues claro que está justificado gastarse lo que vale un Seawolf.
El Octopus está bien pero cuando tengas un Seawolf en la mano, verás que está a años luz en todo, esfera, mecanizado del bisel, acabados de la caja, cristal con un antirreflejos espectacular, eslabones del armis impecables, cierre, corona con un ajuste y un tacto que es una delicia manipularla, etc.
En mi opinión, el Breitling es uno de los relojes con mejor relación calidad precio del mercado y con varias esferas para elegir de diferentes colores y con índices o los espectaculares números.
Teniendo uno al lado del otro, el Octopus me parece caro para lo que ofrece comparándolo con el Breitling.
 
El Octopus es un reloj del montón comparándolo con el Breitling, emho.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, me queda claro que hay que probarselo.
peeeeeeero....nadie ha respondido a la pregunta...calibre.
un abrazo!
 
Ya Chris...y sabes que los brillos no me importan quillo, jajajaj
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas, me queda claro que hay que probarselo.
peeeeeeero....nadie ha respondido a la pregunta...calibre.
un abrazo!

Pero es que el calibre como tu bien dices ya no es el mismo, solo la base, y además del calibre hay otras cosas: ... caja, marca, ... el tema de siempre.
 
  • #11
te lo dije por el wassa pero lo reflejo aqui:
uno es top el otro es Cosc lo cual ya garantiza una regularidad de marcha bastante mejor

aparte que el SAT de Breit responde y muy bien por cierto

De todas maneras felicidades por la eleccion ;-)
 
  • #12
Asiass...en veinte dias lo tenemos aqui!
 
  • #13
Creo que en el momento que te pongas el Seawolf te va a costar volver a ponerte el Octopus. Y si lo consigues mirarás de reojo la caja de relojes buscando el "lobo" y esperando que pase rápido el tiempo para volver a ponertelo.:D
 
  • #15
Jja buena descripcion! Gracias
 
  • #16
Ainssss.....!
 
  • #17
Yo tengo un Parnis 200 mtrs que también va muy bien, está en parámetros COSC de hecho, y es un clon de la 2824, si eso, cuando ya te pilles el Seawolf, pues lo cambiamos, total si los dos dan la hora igual, y son bonitos......., nooooo, perdona , era solo una broma ( espero que no de mal gusto). No tengo la suerte de tener ningún Breitling ( de momento). pero cuando los he tenido en la mano en alguna KDD, de otros compañeros, aprecias porque valen lo que cuestan, y el porque de la diferencia económica con otros, sin menospreciar a nadie, por supuesto. Si pudiera me tiraba por el breitling. Y en cuando al movimiento, si , tendrá base 2824, pero eso está tan mejorado y tan modificado que casi se puede hablar de movimiento propio, y de ahí lo de COSC ( y no por casualidad, como mi parnis). Espero que nos lo enseñes.
 
  • #18
Coge el seawolf en la mano y enseguida veras diferencias.
 
  • #19
Exactamente, sólo la base, todos los Breit son COSC por algo, salen muy muy ajustaditos... Siempre es la misma canción, con los calibres que mete Breit... Con IWC pasa tres cuartas de lo mismo y no se da tanto la barrila tema calibres... La diferencia entre los comparados es brutal. Y los acabados de Breit son EMMO incluso mejores que los de Omega.
Pero es que el calibre como tu bien dices ya no es el mismo, solo la base, y además del calibre hay otras cosas: ... caja, marca, ... el tema de siempre.
 
  • #20
Joder que gran verdad!
Creo que en el momento que te pongas el Seawolf te va a costar volver a ponerte el Octopus. Y si lo consigues mirarás de reojo la caja de relojes buscando el "lobo" y esperando que pase rápido el tiempo para volver a ponertelo.:D
 
  • #21
Breitling espectacular Reloj imponente para muñeca exigente. Calidad y fiabilidad con los relojes de las Alas.

Precioso.
 
  • #22
siempre breitling...
 
  • #23
Bufff...hilo reflotado, gatitos muertos...ya vino - y se fue - el avenger seawolf....luego os presento el aerospace evo que me ha llegado esta mañana jejeje
 
  • #24
Presenta, presenta ese Breit Aero...
Bufff...hilo reflotado, gatitos muertos...ya vino - y se fue - el avenger seawolf....luego os presento el aerospace evo que me ha llegado esta mañana jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie