• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más feliz que una perdiz!!!

  • Iniciador del hilo wiffly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wiffly

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!!
Como comento en el título estoy más feliz que una perdiz con mi nueva adquisición.
No soy de adquirir relojes antiguos....más bien me gustan los últimos modelos de cada firma. Pero en este caso quede prendado de este Breitling Venus 170 que adquirí en el mercado de San Telmo la semana pasada estando allí de vacaciones. Me resulto una pieza preciosa y en un esta impecable de conservación....que os parece?
Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50 KB · Visitas: 369
Hola a todos!!!
Como comento en el título estoy más feliz que una perdiz con mi nueva adquisición.
No soy de adquirir relojes antiguos....más bien me gustan los últimos modelos de cada firma. Pero en este caso quede prendado de este Breitling Venus 170 que adquirí en el mercado de San Telmo la semana pasada estando allí de vacaciones. Me resulto una pieza preciosa y en un esta impecable de conservación....que os parece?
Saludos a todos
Se me olvidó citar que es de 1945
 
Precioso compañero, gran compra.
 
Gracias
La verdad que estoy muy contentó con el....
 
No me extraña que estes feliz.

Una maravilla
 
Me encanta tu reloj,la verdad es q es una pena que no hagan reediciones con un guiño a cosas de las que se hacían antes.que diámetro tienen el reloj?
 
Muy bonito Disfrútalo

Enviado desde mi HTC One_M8
 
A mi también me parece una buena compra. Únicamente opino que el hecho de comprarlo fuera del C.O (obvio por su edad...) me impediría comprobar su autenticidad y si no se está avezado ni se tienen conocimientos de la marca como es mi caso no se si me arriesgaría. En cualquier caso, bonito e interesante.
 
Toda la razón....muchos nos rendiríamos a ellos!!!
El diámetro es de 36mm lo veo perfecto para este tipo de reloj.
saludos
 
  • #10
Entiendo tu desconfianza de originalidad.....yo pensaba lo mismo pero lo compre en un reputado anticuario del barrio de San Telmo en Argentina. Me llevaron allí unos amigos y conocidos del vendedor y el mismo asegura la autenticidad del reloj y de sus piezas....eso si, la correa y el plexi no lo son....es imposible mantener el original siendo una pieza de 1945.
Aun así, estoy contentísimo de haberlo adquirirlo y del estado en el que se encuentra para el tiempo que tiene.
Hoy salí a comer y llevaba puesto un Rolex Submariner Hulk (116610LV) y mientras mi mujer sacaba el coche del garaje, he subido corriendo a casa a cambiarlo por este Venus 170, jeejejejeejeje
 
  • #11
Precioso...no me extraña lo compraras
 
  • #12
Q maravilla. Es precioso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
La verdad si, estoy muy contento con el....
Gracias
 
  • #14
Q maravilla. Es precioso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si, si, precioso....y da gusto ver lo bien conservado que esta y el perfecto funcionamiento sabiendo el tiempo que tiene...
 
  • #15
Para ser de 1945 tiene un aspecto de los 60 por lo menos en la foto, no?
 
  • #16
Para ser de 1945 tiene un aspecto de los 60 por lo menos en la foto, no?

Cierto que a la vista se ve muy actual y no asimilas que en esa época ya estuviesen estas preciosidades en el mercado....me pongo en lugar y situación y mataría por llevar una pieza como esta en 1945....quién se lo pudiese permitir....se tendría que pegar una bacilada.....jejejje
 
  • #17
Si es verdad seria de lo mas y muchas personas en esa época lo verian raro por lo llamativo. [emoji33]
 
  • #18
Si es verdad seria de lo mas y muchas personas en esa época lo verian raro por lo llamativo. [emoji33]

Yo hasta que lo adquirí y a raíz de ello me puse a investigar, pensaba igual que tu! Pero por lo visto en esa época ya estaban muy avanzados....busca en Google Breitling Venus y te sorprenderássorprenderás
 
  • #19
Y q tal marcha? Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
A mí es que todos los Breitling me encantan. Una pasada, a disfrutarlo!
 
  • #21
Uffff. Precioso! Enhorabuena!
 
  • #22
Pues sí es muy bonito. Parece de esos modelos que llevaban los médicos antiguamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie