• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que tengáis un Avenger Chrono Titanio

  • Iniciador del hilo tanux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanux

Forer@ Senior
Sin verificar
Una preguntilla -o, mejor, dos- para los que tengáis un Avenger Chrono Titanio: ¿habéis tenido algún problema con los pasadores que sujetan el armis a la caja? Os lo digo porque el mío me lo dieron, en el CO, con unos pasadores que saltaban -sí, saltaban- 8o8o con una mínima presión sobre el armis. Al día siguiente de recogerlo, lo llevé al concesionario y tardaron hora y pico en devolvérmelo; al parecer, le pusieron otros pasadores más gruesos, también de Breitling, pero no terminaron de solucionar el problema porque uno de los extremos del pasador no acaba de encajar en el agujero, aunque está más firme que con los que venía de casa. Además de eso, el cierre está durísimo, te dejas las uñas y parte del dedo para poder abrirlo. Siendo mi primer Breitling, y conociendo la fama de buenos acabados de la marca, no deja de sorprenderme, y creo que lo mejor es que lo vuelva a llevar al concesionario y me lo dejen bien ajustado, ¿no os parece? Os aclaro que el pasador, sin el armis, encaja perfectamente, lo que me hace sospechar algún tipo de deficiencia en el mecanizado del eslabón end-link del armis. ¿Qué opináis vosotros? ::Dbt::

Por otra parte, en mis otros relojes 'powered' con Valjoux 7750, puedo notar el característico latido de la masa oscilante, mientras que en el Avenger Chrono no noto absolutamente nada. ¿A vosotros también os ocurre? :huh:

Espero vuestras respuestas, a ver si salgo de dudas...

P.D: sí, el modelo es el descatalogado de titanio (que personalmente me gusta más que el nuevo modelo en acero), que la gente de Amaya de Alicante me localizó en Cronomar a quienes, por cierto, escribí hace unos días un mail comentándoles el tema, recibiendo hasta el momento la callada por respuesta ::cry::
 
Buenas,
yo tengo un Chrono Avenger de Titanio comprado en 2007, con armis y... hasta ahora perfectamente fijado, ningún problema, encaja perfectamente, no se ha movido un milímetro.
Sobre el péndulo oscilante, se nota un montón, casi exagerado.
un saludo
Arturo
 
Hola, buenas tardes.
Yo no tengo un avenger, tengo un super avenger calibre 13 de base valjoux 7750 y lo notas cuando carga....que hasta se mueve todo el reloj....la verdad que es impresionante, hasta que no lo ves no puedes pensar que es tan exagerado...y me encanta... de verdad se nota hasta si pones los dedos delante del cristal.
Un saludo.
 
En los otros 7750 que tengo, de diversas marcas, es un gusto sentirlos "latir", por eso me ha extrañado que en mi Avenger no hubiera manera de sentir la vibración. En cuanto a la sujección del armis, todo apunta a un mecanizado deficiente de la pieza.
De todas maneras, puesto en contacto con Cronomar, me han asegurado que prestarán toda su atención al caso para solucionarlo satisfactoriamente. Ya os cuento en qué acaba la cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie