• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los peligros de romper el reloj y el flyback

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas de nuevo,

en los cuarzos, cuando usas el crono, esta la funcion 'split' para tiempos intermedios.
En los automaticos por lo que leo hay que tener mucho cuidado con pulsar el boton de puesta a cero sin parar antes el crono porque si no tiene flyback te lo puedes cargar. ::bxd::
Os ha pasado a alguno ? si por fin pillo uno voy a tener que tener ciudado. Excepto el cosmonaut, no he visto esta caracteristica (flyback) en los demas, es asi ?

Un saludo
 
A mi ni me aha pasado y alguna vez lo he hecho con algun crono, pero mejor tener cuidado. Solucion, comprate uno con pulsadores atornillados, de esta manera no te pasara dado que tienes que desenroscar el tornillo para poder presionarlo, no lo desenroscas hasta que te haga falta y listo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie