• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo algún tiempo en el foro y ya es hora de enseñar mis breitling

  • Iniciador del hilo Victor Burnet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victor Burnet

Quasi-forer@
Sin verificar
El primero es un top time del 68 en un estado brutal. La esfera azul añil es inigualable. Ahora lo tengo con una correa azul que le queda bastante mejor que la marrón.
El otro es un cockpit gris pizarra que buscaba hace tiempo y montecito me brindó la oportunidad de hacerme con ella.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130224-WA0000.jpg
    IMG-20130224-WA0000.jpg
    40,5 KB · Visitas: 180
  • 20130422_214855-1.jpg
    20130422_214855-1.jpg
    78 KB · Visitas: 108
Me gusta ese azulito, muy bonito.
 
Muchas gracias. Si está poco visto. Lo quería en acero. .. pero solo estaba en caja oro.
 
muy chulos ambos

bienvenido al foro y disfruta:ok::
 
​Muy guapos los dos. Muchas gracias por enseñarlos.
 
el top time me gusta bastante más! enhorabuena por los relojes
 
El top es precioso y lo tienes nuevecito!!!
saludos
 
me gustan los dos...pero el azul es precioso.
 
Pues si que has tardado en presentarlos !!!

Dos piezas muy bonitas
 
  • #10
El gris pizarra lo he visto "en vivo" y es PRECIOSO.
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #11
La verdad es que sí porque entre el trabajo, niños, mujer. .... esta última la puedo repetir bastante y que no me dejaba desde el móvil subir la fotos.
 
  • #12
Mucha gracias.
 
  • #13
Muy bonitos los dos! sí señor, que los disfrutes!!
 
  • #14
Muchas gracias..... a ver si ahorro y continúo por un clásico como el Navitamer... ya que me lié con otras marcas El año pasado.
 
  • #15
Muchas gracias..... a ver si ahorro y continúo por un clásico como el Navitamer... ya que me lié con otras marcas El año pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie