• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidación Breitling

  • Iniciador del hilo Ibrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ibrid

Ibrid

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Solo "informar" que en ECI dejan de vender Breitling a partir del próximo año
y estan liquidando todas las piezas con un dto

Seguramente ese descuento para algunos no será mucho,
pero imagino que a alguien le puede interesar

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues no, no es mucho. Lo interesante puede ser las piezas sueltas que queden, mas que el precio.
 
Pues fui al corte ingles de casatellana y los breitling estaban en una joyeria, (no me acuerdo el nombre), que han hecho dentro del corte ingles y los de la relojeria del corte ingles me dijeron que no sabian nada de restos de relojes breitling que todos se vendian a traves de la joyeria esa ..... asi que mi gozo en .... una joyeria .. a precios oficiales y hasta me regalaron un catalogo ....
 
Pues fui al corte ingles de casatellana y los breitling estaban en una joyeria, (no me acuerdo el nombre), que han hecho dentro del corte ingles y los de la relojeria del corte ingles me dijeron que no sabian nada de restos de relojes breitling que todos se vendian a traves de la joyeria esa ..... asi que mi gozo en .... una joyeria .. a precios oficiales y hasta me regalaron un catalogo ....
ECI es lo único bueno que tiene, que trinas el catalogo. Lo demás mas barato por aquí (FCV- Mercantes) o allí.
Saludos
 
Pues fui al corte ingles de casatellana y los breitling estaban en una joyeria, (no me acuerdo el nombre), que han hecho dentro del corte ingles y los de la relojeria del corte ingles me dijeron que no sabian nada de restos de relojes breitling que todos se vendian a traves de la joyeria esa ..... asi que mi gozo en .... una joyeria .. a precios oficiales y hasta me regalaron un catalogo ....

Pues aqui en Valencia, concretamente en ECI av Francia, lo que comenta el compañero Ibrid, incluso en accesorios como correas.... :flirt:


Un saludo
Carlos
 
Hombre no se, no esta mal pero yo creo que se puede conseguir un mejor precio por la zona de la calle serrano, no obstante gracias por la info, siempre esta bien saberlo.
 
Creo que un buen descuento en las joyerias "pequeñas" los que ellos quieran ya "perder", en el ECI concretamente biene dado por la dirección.
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe en que centros de El Corte Inglés de Madrid se esta haciendo, por que es una buena oportunidad, para comprarme un Navitimer World al que tengo echado el ojo. Gracias un saludo a todos.
 
Hombre seguro que mejor dto. Que tiene el que tengo yo en venta en el FCV, no creo.
Un saludo.
 
  • #11
Sabéis si en alguno de los dos ECI de Mallorca están afectados por esta rebaja?.

saludos
 
  • #12
Sabéis si en alguno de los dos ECI de Mallorca están afectados por esta rebaja?.

saludos

Eso mismo digo yo, porque solo se hace referencia a ECI, pero no cual de ellos.

Saludos.
 
  • #13
En Barcelona no......los vi el otro dia y de ofertas poco........
 
  • #14
Lo interesante serán los restos... que además al empleado de ECI le sale un 15 por ciento más barato...

Veo muchos empleados con breitling próximamente... Los restos procuran quedárselos los empleados con el visto bueno de la empresa. (Siempre que no lo compren para hacer negocio, es decir, te venden uno por empleado, es una forma como otra cualquiera de sacar el stock y "beneficio social" al currela).

Restos golosos normalmente el público ni los huele.
 
Última edición:
  • #15
A mi me dijeron el otro dia en ECI de nervion (sevilla) que de ese centro lo habian retirado pero por ejemplo se seguirian vendiendo en ECI del duque y que no retirarian la marca!!
 
  • #16
En Madrid, en el centro comercial de Pozuelo, también siguen vendiendo Breitling
 
  • #17
los descuentos en breitling si vas a relojeria son siempre superiores a el corte ingles
 
  • #18
Es mejor ir a una relojería, yo creo que siempre conseguirás mejor precio a no se que quede algo de resto que quieran liquidar como sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie