• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linda parejita

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Después de ardua búsqueda, en ebay, al fin he conseguido hacerme con este ejemplar, para completar la parejita con el que regalé a mi MDD, hace ya años.
Durante mucho tiempo he dudado de su compra, por ser un tamaño, 38mm, que actualmente no se lleva mucho.
Ambos exhiben un parecido muy razonable aunque guardan sutiles diferencias, comenzando por sus tripas que en el caso del más pequeño son de cuarzo y en el"grande" auto.
También existen pequeñas diferencias en el dial, que dejo a vuestra investigación, aunque el aire familiar es innegable.
Unas fotos para ilustrar, y contento que estoy.
PA091762.jpg PA091766.jpg PA111781.jpg
PA111788.jpg PA111779.jpg PA111772.jpg
 
Última edición:
El superocean 44 actual tiene un diseño muy parecido. Quitando el bisel horroroso que llevan ahora EMHO. Que los disfrutes
 
Pues enhorabuena por el completar la parejita. Queda fantástica: totalmente coordinada pero no idéntica:ok::

Si te digo la verdad me gusta más el calibre automático, pero me quedo con la carita del de tu MDD; me gusta más cómo queda el dial con menos números.

¡A disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie