• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladies & gentlemen, my new blue Aerospace!

  • Iniciador del hilo cuhrioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuhrioso

cuhrioso

Forer@ Senior
Sin verificar
Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Tengo el honor de presentar en sociedad mi recién adquirido Aerospace.
Espero cumplir con mi deber como forero, colgando algunas fotos (no se me permiten más de cinco).
Sé que algun@ forer@ se ha interesado por ver el reloj con su esfera actual en color azul.
En mi caso, estuve dudando entre la azul y la negra. No tomé la decisión hasta tener delante una de cada.

Vista general puesto. Creo que esta es la foto que refleja más fielmente el color azul de la esfera. De todas formas la luz ambiente así como el ángulo de visión hacen que la esfera presente múltiples matices. Es de una riqueza extraordinaria.
lostlink.jpg


Me encantan las vistas con cierto ángulo
lostlink.jpg


Algo parecido a un macro
lostlink.jpg


El fondo de la caja y el bucle. Todo en titanio. Para los que no seáis muy observadores, fijaos en las cifras estampadas en la parte interior del armys. Tengo entendido que se corresponden con la fecha de fabricación del reloj. Año 2011.
lostlink.jpg


El símbolo de la casa estampado en el bisel. Nota: que no cunda el pánico, la línea que aparece a la derecha no es otra cosa que un trozo de fibra voladora.
lostlink.jpg
 
Si señor! Espectacular y además se ve tan nuevo, qué envidia de estreno!!
Qué lo disfrutes!
 
Felicidades, se ve increible. No se por que pero en casi todos los modelos de Breitling, las caratulas en azul son mis favoritas. Azul marino, azul Francia, incluso he tenido un Colt superquartz usado de 500 dolares, de lo mas austero, pero con la caratula en azul tambien precioso. Es como un emblema de la marca. Saludos.
 
Muy buena elección, ya hablamos de ello ¿verdad? Y para mí, este reloj, con esfera azul mejotr que cualquier otra.

Preciosas fotos. Disfruta mucho de él. Compite en la liga de los grandes de cualquier colección, sin complejo... a no ser complejo de superioridad.
 
Enhorabuena, muy buena eleccion, en el pasado tambien tuve el privilegio de estrenar un aerospace (el anterior modelo) esfera azul, superquartz,... una verdadera maravilla. El reloj mas comodo y preciso que he tenido jamas, precioso, con una estetica muy particular... disfrutalo.
 
Enhorabuena por la adquisición, es una preciosidad y mas con la esfera azul.
 
Porqué enseñas esta belleza ???, me tiene loco este modelo, y con esta esfera es lo más. Algun dia hago un disparate!!!
 
gggguuuuuaaaauuuuuuuuu!!!!!!!
 
Muy guapo. ¡Felicidades!
 
  • #10
Enhorabuena,precioso reloj y azul mas :)
 
  • #11
Este modelo es el de 42mm no?La diferencia entre este y el de 40mm es la estanqueidad del mismo?
De los relojes que he llevado me parece de los mas comodos y ligeros.
Muchas felicidades.Que diferencias notastes entre el azul y negro?
 
Última edición:
  • #12
Que reloj más bonito compañero. Desde mi punto de vista es el cuarzo definitivo. Esta en mi lista de próximas adquisiciones, aunque no se si azul o negro....
Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #13
Efectivamente es el modelo de 42mm. No hay diferencia de estanqueidad, ambos son 100m (10 atm).
Respecto la diferencia entre azul y negro, la decisión fue más intuitiva que otra cosa. Bueno mi hijo ayudó
un poco porqué le pedí opinión y se decantó por la azul. Ya tengo algún otro reloj con esfera negra y, en cambio,
ninguno en azul. No me arrepiento.
Gracias a todos por vuestro reconocimiento.
Para mi, Breitling como marca ha sido todo un "descubrimiento".
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie