• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Knock, knock, knock ..... ¿Se puede?

  • Iniciador del hilo Exactus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Exactus

Exactus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Me incorporo con vuestro permiso a este subforo con mi última adquisición, un Avenger Seawolf con esfera gris.
El reloj es un "peazo tocho", a primera vista, sobre todo por el grosor, pero una vez colocado en la muñeca y tras unas horas de mutua adaptación, se integra perfectamente y no molesta en absoluto ni su tamaño, ni su peso (vaya diferencia con mi oris der meistertaucher). En cuanto a la esfera, es la que aparece en la presentación del modelo de la web de breitling, la que menos se vende según me dijo el relojero, pero bueno ya tengo otros divers de esfera negra y me apetecia cambiar. He comprado también la correa de caucho, pero aún no le he estrenado. Colgaré fotos del nene con las pantalones nuevos en cuanto se los cambie. Ya me dareis vuestra opinión.

Un saludo a todos.
 
Felicidades por tu compra, :drool:es muy bonito:drool:. ¡que lo disfrutes!:ok::
 
Enhorabuena! Uno de mis favoritos dejando aparte mi deseado Skyracer.

Entiendo por lo que dices que el Oris cabeceaba y éste no? El Oris era el de 44 o el de 47?

Saludos
 
Felicidades y bienvenido al foro Breitling, te has agenciado una buenísima máquina para disfrutar del Berano.

Uno de los mejores relojes para deportes náuticos con unas terminaciones excelentes, su cristal y agujas te ofrecerán una facilidad de lectura asombrosa. Junto al Seamaster de Omega me parece uno me los mejores relojes del mercado relación calidad/precio.

Saludos.
 
El oris es de 44 mm. y no cabecea en absoluto. A lo que me referia era a la diferencia de peso entre los 230 gr. del avenger y los apenas 120 del oris de titanio con correa de caucho.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo ;-);-);-).
 
Enhorabuena compañero.Buenisima eleccion,es precioso.
Un saludo
 
El oris es de 44 mm. y no cabecea en absoluto. A lo que me referia era a la diferencia de peso entre los 230 gr. del avenger y los apenas 120 del oris de titanio con correa de caucho.

Ah, ok, lo entendí al revés! :ok:: Es que el oris de 44 está en mi lista de futuribles ... y éste no porque el Skyracer me vuelve loco. Gracias.
 
Bienvenido a ésta tu casa desde ya ;-)
 
  • #10
Enhorabuena, magnífica pieza....

Pero discrepo de la magnífica legibilidad de estos relojes, yo miro el mío 7 veces... y no me doy cuenta de la hora que es.... si es que es tan bonito...


Saludos,
 
  • #11
Bonita pieza. Buena elección. Que lo disfrutesssssss.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie