• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntas emergency

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, cambiando la pila de mi emergency......se me ha roto la junta de estanqueidad ( deportes de aventura ), no quería llevarlo al sat por quedarme lejos así que ahora el dilema esta servido , alguien a comprado las juntas y se las ha cambiado , por indicarme un sitio para comprarlas ? , de lo contrario tendría que desplazarme 30 km para que le cambien las juntas y realicen prueba de estanqueidad ....
Un saludo
 
Si llamas al SAT te envian un mensajero y te lo devuelven de igual forma, son un 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quieres decir que mandan a recogerlo y me lo devuelven reparado ?
Soy un poco reacio a enviar estos relojes por mensajería ......
 
Creo esta asegurado
 
Nano, por lo que se lee por aquí, y no pocas veces, el SAT de Breitling (junto con el de Rolex) es de lo mejorcito que hay. Así que yo no dudaría en ponerlo en sus manos, máxime tratándose de tremenda pieza como un Emergency.
 
Además son tres pilas las q se tienen q cambiar y tiene q desactivarse la antena para realizar esa operación
 
Además son tres pilas las q se tienen q cambiar y tiene q desactivarse la antena para realizar esa operación

Compañero raga, tengo que discrepar de tus palabras...te ruego me disculpes.
El Emergency lleva dos baterías y no hace falta desactivar nada.
Te aseguro que un relojero decente te cambia las dos pilas en 15 minutos y por muy poco dinero, aunque eso si, hay que saber perfectamente como se hace esa operación.
Otra cosa es hacerle una revisión completa, pulido, etc...
Además Pedro, el Emergency no tiene un servicio de mantenimiento como otros relojes de Breitling, que son servicios basicos con un precio más ajustado que una revisión completa.
Hablando en números, la revisión del Emergency en Breitling son actualmente unos 400 euros y solo tiene esa posibilidad, de revisión completa.
De todos modos, es un reloj que vale la pena llevarlo a Breitling.
Pongo una foto de la última pila que cambio mi relojero.
Saludos.
 
Última edición:
Eso 2 baterías:peto tenía entendido ya q me lo comentaron en relojería de Madrid q ellos en concreto el emergency no cambiaban las baterías (en otros si)ya q había q desconectar el modulo.Pero vamos como todo, hay gente muy buena a la foto me remito para ver q ese cambio de puede hacer sin problema.Lo q no se es si la juntas se pueden comprar en algún lado q no sea sitio oficial.
 
En total son tres pilas, dos para el modulo transmisor y otra para el reloj.
En la foto de DUCATI749 se aprecia el modulo transmisor, debajo de la pila que se ve hay otra.
No es complicado hacerlo por uno mismo, lo mas dificil es abrir el modulo del reloj, lleva una muesca y hay que hacer palanca con una navaja.
Si se esta acostumbrado a trastear con relojes resulta sencillo, si por el contrario se es profano en la materia yo no lo intentaría.
El mio ha pasado dos revisiones, antes de la segunda (y como me aburro mucho :D) lo abri para echarle un vistazo.
Un video interesante y que ayuda mucho

https://www.youtube.com/watch?v=H1BPc_gpk6U&feature=youtu.be
 
  • #10
Por cierto, respecto a las juntas, supongo que se te ha roto la plana que lleva los agujeros para los tornillos porque las otras son normales y faciles de encontrar
 
  • #11
Entonces son tres no?eso me pareció entender a mi.Y lo de desactivar la baliza para cambiar la pila tb creo q se debe hacer.
 
  • #12
Hola antjes, la junta que se me ha roto es la redonda, yo le puesto una que tenia por aquí pero me gustaría ponerle la suya por si acaso.
No me gustaría pagar 400 euros por casi nada...........
 
  • #13
Hola antjes, la junta que se me ha roto es la redonda, yo le puesto una que tenia por aquí pero me gustaría ponerle la suya por si acaso.
No me gustaría pagar 400 euros por casi nada...........

Que yo recuerde, llevaba dos juntas redondas de diferente grosor mas una plana con agujeros para los tornillos. Las redondas las puedes cambiar por otras del mismo grosor y diametro. Olvidate de encontrar suministros de la marca para esto.
Por cierto,si haces fotos de esa junta te podriamos ayudar mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie