• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intercambio de armis

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Una preguntita fácil. Le sirve a un super avenger el armis de un Bentley si los terminales son rectos?
Es que tengo una oferta de un armis para mi super avenger pero es de un Bentley.

Gracias
 
Tambien tienes un Superavenger? lo tuyo es puro vicio. Llama Chronomar y pregunta... yo diria que no se pueden intercambiar.
 
Sí que es vicio sí. Anda que si te cuento la historia ... me llamarías loco y con razón.
 
Supongo que dependerá de la distancia de los agujeros del pasador a la caja... a ver si alguien te lo soluciona, pero lo mismo si el brazalete es el mismo y solo cambia el terminal de enlace, como pasa con el del Steelfish y el del Seawolf, solamente sería cambiar esa pieza.

Un saludo.
 
cuenta, cuenta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie