• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de interés

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
A todo aquel que le pueda interesar: estoy sopesando la posibilidad de añadir a mi colección un Chronomat B01, y he preguntado a Cronomar la tarifa de la revisión de este modelo en concreto; les dije que suponía que no sería igual que la tarifa de una revisión de un modelo automático normal de los que tiene la marca, y me contestaron que aún están en espera de las nuevas tarifas 2010, pero que me podían decir con certeza que la revisión del B01 sería aprox. un 50% más que la del Chronomat normal...:whist:::whist:::whist:::whist::
Así que ya podeis hacer números:hmm::D...
Saludos.
 
¿y esa diferencia del 50% se debe a que es manufactura?

Se supone que a un cronógrafo de Breitling se les hace el mismo mantenimiento a todos. O me he perdido algo, o sinceramente no lo entiendo.

Salu...ditos.
 
Efectivamente.
Saludos.
 
Me parece que se pasan.
 
Me deja un poco frio ya q a mi me gusta el B01 y tenia en cuenta que para un crono el coste eran de unos 400 euros iva incluido a lo q ue falta sumar portes y embalage.Si encima le cargan un 50 % se pone a la altura de un AP R.O.Me parece una barbaridad.Habra que corroborar lo suscrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie