• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones nuevo Superocean II esfera negra Abyss

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Sólo queria compartir con vosotros la impresión que me ha dado este modelo. Acabo de llegar de verlo en un comercio ( no es lo mismo en fotos que en vivo ), me he probado exactamente el que pongo aqui en las fotos, lo he tenido en mi muñeca y vaya MARAVILLA de reloj.Que acabados,que sensación de calidad..........me he quedado:drool:.
Me parecia bonito,pero despues de tenerlo en mi muñeca, me he quedado muertooo.
Asi que espero poder meterme en su compra muy prontitooo.( Y lo confirmo,no tiene nada que ver en fotos que en vivito)
Aqui os dejo la foto del que me he probado:
Modèle: SUPEROCEAN
Ref: A1736402|BA28|428X|A18BA.1
Boitier: Caja Acero
Cadran: Esfera Negra Abyss
Bracelet: Pulsera Piel Negro
Boucle: cierre ARDILLÓN
lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aqui!!
 
Última edición:
Es una pasada,pero no me llena tanto como el Heritage y éste ultimo me llena menos que el superocean profesional clasico.
No se pero con los superocean para mi Breitling hace grande al modelo anterior cada vez que introduce una vriacion o modelo.
Aunque para mi son ante todo BREITLING y los adoro
 
Es una pasada,pero no me llena tanto como el Heritage y éste ultimo me llena menos que el superocean profesional clasico.
No se pero con los superocean para mi Breitling hace grande al modelo anterior cada vez que introduce una vriacion o modelo.
Aunque para mi son ante todo BREITLING y los adoro

Pienso lo mismo compañero.

Salu...ditos.
 
La verdad es que lo veo precioso, pero un diver lo veo más con la correa Ocean Racer que con una de piel. También me gustaría decir que EMHO es más espectacular el superocean con realce amarillo, también es más difícil de combinar pero.....


Saludos
 
Totalmente de acuerdo, el anillo amarillo lo distingue y realza, no sé, lo hace un reloj más "distinto" a los demás.
 
Al principio cuando lo ves en las malas fotos de la web, y sobretodo, no vas a verlo, no llama mucho la atención, parece "uno más"... el bisel no es el de siempre, el anterior en azul metalizado o amarillo y todo cepillado era precioso... pero cuando vas a verlo en vivo, te deja asombrado... hay relojes que te esperas más de ellos y te decepcionan, pero este es todo lo contrario... peso, acabados, estética, tamaño... te deja sin palabras. Además el bisel es una pasada en vivo, todo acero y caucho cepillado.

Para mí, el modelo ha ganado, si bien ha perdido algunas señas de identidad de la marca, ha ganado otras propias que no tiene ningún otro... yo lo tengo en amarillo y lo llevo cada día, por increible que parezca, combina más de lo que pensaba al principio, y para acompañarlo, tengo un Steelfish azulito, que así tengo ambas estéticas de la marca... jejejeje. Eso sí, no me importaría hacerme con el antiguo superocean amarillo...

Te dejo unos enlaces con buenas fotos:

Anillo blanco: https://relojes-especiales.com/thre...ing-superocean-ii-anillo-blanco-fotos.159096/

Anillo amarillo: https://relojes-especiales.com/thre...illo-amarillo-ese-mal-fotografiado-xd.161561/

Un saludo.
 
Danu, tu reloj es espectacular, me encanta. El que me he probado, como he dicho me ha encantado,creo que para llevar con traje o sport le queda muy bien todo negro, y con correa de cuero negra con pespunte blanco le da un contraste espectacular.Como todo,para gustos......... Si pudiera tener los dos....jajajaja porque el tuyo en fotos me encanta la verdad,no he tenido la oportunidad de verlo en el comercio.Lo he buscado aqui en el corte de ingles de sevilla pero las verdad que la variedad aqui es cortita.Sólo lo he encontrado en un comercio y es el que me probe.
 
Yo compañero para cogerlo en negro, cogería sin duda el de anillo plateado... es igual de vestir o sport que el negro con cuero (así lo cogió Damar), pero más espectacular y especial... yo dudé mucho entre el blanco o amarillo, y escogí viendo los que ya tenía porque era incapaz...

Te recomiendo encarecidamente el blanco, tiene un tono plateado-hueso ESPECTACULAR, muy especial, y realmente con cuero es impresionante, pero en cambio el negro es para mí el que menos me dice... como "uno más"... de verdad que merece la pena que busques el blanco porque no tiene nada que ver en fotos.

Un saludo.
 
  • #10
Realmente los Breitling siempre ganan mucho en vivo. La invisibilidad del cristal y los cuidados acabados del reloj dan una impresión de calidad excelente.
Y en cuanto al reloj es precioso y me gusta mucho un detalle: es diferente, lo cual hoy en día ya es bastante.
 
  • #11
es un reloj muy fino, la foto no hace justicio!
 
  • #12
yo le vi en vivo e incluso le tube en la muñeca y nada que ver con las fotos que vemos por la red
 
  • #13
Yo compañero para cogerlo en negro, cogería sin duda el de anillo plateado... es igual de vestir o sport que el negro con cuero (así lo cogió Damar), pero más espectacular y especial... yo dudé mucho entre el blanco o amarillo, y escogí viendo los que ya tenía porque era incapaz...

Te recomiendo encarecidamente el blanco, tiene un tono plateado-hueso ESPECTACULAR, muy especial, y realmente con cuero es impresionante, pero en cambio el negro es para mí el que menos me dice... como "uno más"... de verdad que merece la pena que busques el blanco porque no tiene nada que ver en fotos.

Un saludo.

A ver si tengo la ocasión de verlo con el anillo plateado y cuero negro para poder opinar.....la pena que es dificil encontrarlo en comercio para poder verlo in situ.gracias por tu comentario
 
  • #14
en principio y por la foto , parece muy bonito.
Sera cuestión de verlo en vivo y si gana será una preciosidad a valorar en mi próxima compra.
 
  • #15
el reloj es precioso y por el estoy ahorrando algo todas la semanitas....jejej
 
  • #16
A mi me pasó lo contrario.

Cuando lo vi en fotos, perdí la cabeza, el corazón y hasta la razón; pero cuando lo vi en vivo (aunque me sigue encantando y pareciendo precioso) ,debido a los 42mm y el gran bisel, el dial me resultó algo chico.
Salutes:Cheers:
 
  • #17
En mi caso fue al contrario respecto al tamaño, lees 42mm y piensas que lo mismo le pasa como al Planet y en realidad parece un 40mm, pero luego al ponerlo cambia... llevaba un Steelfish de 44mm y la diferencia era inapreciable, parece un 43mm totalmente para mí.

Un saludo.
 
  • #18
Es muy bonito y la calidad es impresionante. Todo un Breitling
 
  • #19
Yo tengo el Superocean clásico y personalmente me gusta más. Pienso que ha perdido un poco el origen...
 
  • #20
pues a mi tb me pareció algo pequeño.
 
  • #21
Precioso reloj pero aunque queda excelente con correa de piel ese reloj debe llevar armis o el caucho Breitling si se le da el uso para el que la esfera indica acerca de profundidad :) aunque si no se va a "mojar" es lo mas elegante...
 
  • #22
me lo he probado y lo veo enano al lado del anterior... no me gust apor eso, no es nada nuevo, es más de lo mismo
 
  • #23
¿Pequeño? ¿más de lo mismo? tiene el mismo tamaño que el anterior sobre papeles y un pelín más real, de hecho puedo decirte tranquilo que junto a un steelfish de 44mm apenas se lleva nada, y solo se nota en la altura de caja. Y sobre nada nuevo, no puedo estar de acuerdo, no conozco ningún reloj con la configuración y tipo de esfera que lleva este, ni tampoco con bisel de caucho liso inyectado y cepillado, o mira el conjunto que hace con la correa lisa de caucho y desplegable... el Aquaracer lleva bisel de caucho y no es ni liso ni cepillado... no tiene grandes complicaciones, pero es diferente de todo lo que hay en el mercado, y eso ya en sí mismo es muy complicado.

Un saludo.
 
  • #24
Danu, se ralla con facilidad el caucho?? Supongo que todavia no se te habra rallado pero no se si has leido algo o informado sobre la dureza a rallarse.....gracias
 
  • #25
Yo lo trato igual que los de bisel normal y está perfecto... lo que sí te puedo decir es que el caucho es más fuerte y duro que el de las correas, así que creo que será tan dificil o tan facil de marcar como un bisel de acero o aluminio... jejejeje

¡Un saludo! A veru cuando das el paso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie