• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones Chronomatic 49

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hace uan semana en el duty free de México DF me pude probar el Chronomatic 49. Quedé gratísimamente impresionado. A pesar del diametro, (se que en el foro le llaman la paellera) lo delgado de la caja lo hace sumamente cómodo. El dial negro es precioso. Me sorprendió la correa de goma, siempre la había visto por foto como algo antiestético, pero me pareció cómoda y bonita. Ni que decir la de cuero con el deployante, la milanesa no la tenían. La estética del Chr 49 me pareció muy superior a la del 1461 (49 mm)... Bueno solo falta juntar 5 mil y tantos patacones y pedir por un nuevo evento en México....
 
Última edición:
Suscribo lo dicho. Yo tengo el modelo de 44 mm y es verdaderamente bonito, y para los 44 mm es bastante cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie