• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IDEA: Cierre Ocean Racer con correa de piel Jacobo??

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, acabo de tener una idea y me gustaría saber si alguien lo ha pensado, hecho o simplemente qué le parece...

Estoy pensando en vender la Diver Pro azul y hacerme con una Ocean Racer... una del FvA, no nueva que no puedo :D, el caso es que había pensado que, una vez cortado el caucho a la medida y dejando margen con el microajuste, se podía encargar una correa de piel, cuero liso como las normales de Breitlind, en color azul para mi esfera, y con la misma forma que los dos trozos del caucho Ocean Race... tomándolos como plantilla tras tenerlos cortados a la medida y ajustados se los llevaría a Jacobo, para ver su puede hacerme la correa... que luego usaría el cierre Ocean Race!!!

No sé si me he explicado bien, y de ser así, si os parecería bien la idea... ::Dbt::

Un saludo!!

Ah!!! Si alguien quiere la Diver Pro azul... está usada unas horas de una tarde! es decir, nueva... y si alguien quieres vender el cierre de la Ocean Race... que me lo diga!!:D:ok::
 
Vaya... veo que no era tan interesante la idea... qué decepción!

Un saludo.
 
No entendí nada pero si lo pensaste, para ti debe ser bueno.
El deployant se puede comprar aparte sin el caucho en breitling.
Cuando lo hagas pon una foto así lo vemos.
 
Como poder no veo porqué no va a poder hacerse, lo que no me queda claro es que la combinación sea atractiva, no sé .......

Planteaselo a Jacobo. Es un crack y seguro que te da alguna idea.

Saludos.
 
ok, de momento seguimos llenando el "cerdo" para comprar la Ocean Racer... a ver si sale algo mientras en el FvA... y se trataría de sustituir el caucho por piel de jacobo... pero eso cuando tenga primero lo imprescindible!! Eso sí, si el proyecto cuadra, fotos...

Un saludo.
 
Hola Danu, a mi particularmente siempre me han gustado los desplegables en las correas, sean de caucho o de piel,mucho más cómodo que las hebillas,lo que no tengo muy claro es que te salga alguno en venta pues están muy escasos y nuevos valen un pastón considereble,ojala yo tuviera uno!!!!320 euros tienen la culpa, bueno pues si te cuadra el tema,espero esas fotos y dinos de paso que color de cuero le piensas poner y si es liso,alomado.....suerte.
 
Me parece una gran idea sin ninguna duda ese deployante le debe de quedar de muerte a un buen cuero, lo que hace falta es que se pueda adaptar.
 
Sería igual que la correa de piel que tiene, lisa, con un único lomo, costuras blancas y de grosor considerable, acoerde al cierre y reloj! pero para ese cierre... porque me encanta la tonalidad, grosor y calidad de las Breitling!!

Por cierto Enpemo, el puente de Octubre voy para Andorra y preguntaré allí en la Boutique Breitling el precio de la Ocean Racer... la última pregunté en Omega por el brazalete del Bond, y completo me dijeron unos 360-380 euros... si acaso ya te comento!

Un saludo!
 
Hola Danu,como idea me parece estupenda,lo que no creo es que sea fácil de realizar dado el grosor del caucho y como va cogido al cierre,grosor que no podrás superar ya que no entraría en el cierre
 
  • #10
Por eso creo que, encaso de decidirme, lo mejor sería hablar con Jacobo aquí en Madrid, así "calcaría" las medidas... ya veremos si me decido, ¡primero necesito el cierre! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie