• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le tocó bucear al Breitling SuperOcean

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Pues como ya amenazaba esta mañana, hoy volvimos al agua.... y esta vez me acompañó de nuevo el Breitling SuperOcean :ok::

Aún a riesgo de ser un poco "plasta" voy a poner otro hilo de "sardinitas de colores" :laughing1::laughing1:

Hoy el día ya estaba precioso desde bien tempranito, sin la molesta niebla que había ayer.

5C3B216E-930F-491D-A07D-99B84BFF2C94_zps74yb7t10.jpg


Y el Breitling deseando echarse al agua

5D33F547-91F1-4EEE-B39B-2957396AE36D_zps3h15x16f.jpg


Ya en faena, cerca de la Torre de Hércules y a las diez en punto nos vamos a las profundidades.....

IMG_6674_zpsnql8cpec.jpg



IMG_6676_zpso3wshefj.jpg



IMG_6675_zps7mbbedor.jpg


Una maragota nos recibe nada más bajar


IMG_6679_zpsvorgg5eb.jpg


Un par de macros de los pequeños organismos tan bonitos

IMG_6683_zpsv9aaay3m.jpg



IMG_6689_zpsj9nsdavi.jpg



Comenzamos con un safari impresionante de nudibranquios, ¡¡qué bonitos son!!

IMG_6704_zps5cnbo44e.jpg



IMG_6758_zpspqajhaw3.jpg



IMG_6762_zpsap0cl3qo.jpg



IMG_6722_zpsvxbzm0xi.jpg



El Breitling en su salsa, no quiere ni oír hablar de salir del agua

IMG_6702_zpsgloj8dcp.jpg



IMG_6728_zpsms0jc6l4.jpg


Las paredes como ayer preciosas. Hoy la inmersión fue en un sitio distinto del de ayer, aunque la orografía es muy parecida, grandes cañones que llegan hasta los 40 metros de profundidad.

IMG_6737_zpsv49trc4z.jpg


501ED657-9496-4AC2-A870-313E1407FD38_zpsjyqdygyt.jpg


IMG_6716_zpsyuzgxxdu.jpg


A ver quien ve el pez en la primera foto, antes de pasar a las fotos de macro. ¿Habéis visto que manera de camuflarse? Es impresionante....hasta la cola parece tener un color diferente de la cabeza..

4120C3E1-5AA7-4EE3-84F2-75CB61A2E498_zpskobtnkmx.jpg


IMG_6748_zps4e9gpxa5.jpg



IMG_6746_zpssc8eeyak.jpg


Amigo, ya es hora de salir.....que somos los últimos.....


IMG_6768_zpspakxcahr.jpg



IMG_6766_zpsdwm4t3xr.jpg


Pues nada más. Espero no ser pesado y que os haya gustado también el reportaje de hoy. En fin de semanas como este hay que aprovechar, que luego nos queda muuuuchoooo invierno sin poder ir al mar por delante.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Vaya nudis!
 
Pues como ya amenazaba esta mañana, hoy volvimos al agua.... y esta vez me acompañó de nuevo el Breitling SuperOcean :ok::

Aún a riesgo de ser un poco "plasta" voy a poner otro hilo de "sardinitas de colores" :laughing1::laughing1:

Hoy el día ya estaba precioso desde bien tempranito, sin la molesta niebla que había ayer.

5C3B216E-930F-491D-A07D-99B84BFF2C94_zps74yb7t10.jpg


Y el Breitling deseando echarse al agua

5D33F547-91F1-4EEE-B39B-2957396AE36D_zps3h15x16f.jpg


Ya en faena, cerca de la Torre de Hércules y a las diez en punto nos vamos a las profundidades.....



IMG_6676_zpso3wshefj.jpg



IMG_6675_zps7mbbedor.jpg


Una maragota nos recibe nada más bajar



Un par de macros de los pequeños organismos tan bonitos

IMG_6683_zpsv9aaay3m.jpg






Comenzamos con un safari impresionante de nudibranquios, ¡¡qué bonitos son!!




IMG_6758_zpspqajhaw3.jpg









El Breitling en su salsa, no quiere ni oír hablar de salir del agua

IMG_6702_zpsgloj8dcp.jpg





Las paredes como ayer preciosas. Hoy la inmersión fue en un sitio distinto del de ayer, aunque la orografía es muy parecida, grandes cañones que llegan hasta los 40 metros de profundidad.




IMG_6718_zpso6rggjp2.jpg





A ver quien ve el pez en la primera foto, antes de pasar a las fotos de macro. ¿Habéis visto que manera de camuflarse? Es impresionante....hasta la cola parece tener un color diferente de la cabeza..

Amigo, ya es hora de salir.....que somos los últimos.....



Pues nada más. Espero no ser pesado y que os haya gustado también el reportaje de hoy. En fin de semanas como este hay que aprovechar, que luego nos queda muuuuchoooo invierno sin poder ir al mar por delante.

Un cordial saludo.


Vas a hacer que me deprima con tanta foto submarina.., Konko :laughing1:

Es broma, es que me gusta mucho el tema del paisajismo acuático, el “Landscaping” y aunque son nano acuarios y de agua dulce donde lo que se prioriza es el paisaje y las plantas, no hay nada como la naturaleza en estado puro tal y como la muestras tú… :flirt:
Y más delito tiene viviendo literalmente a 200 Mrs. del agua y siendo socio del RC Náutico…, soy así..:pardon:.

Bonitas fotos...:yes:
La Torre de Hércules, el fin del mundo en el mundo antiguo, “Finisterra”..., que tierra tan bonita la tuya…

Saludos y que sepas que no se me olvida lo del Madrid…, así que seas del equipo que seas, “cuidadín”:laughing1: (es broma eh’)

Saludos desde el otro lado de la península :ok::
 
Que barbaridad!!!!!!
que fotos más bonitas!!!!
gracias por compartir
 
Buenas tardes Jesús.
Como ayer, otro magnífico día para bucear. Y otro gran reportaje. Y el Breitling es un reloj muy bonito, pero si tuviese que elegir... ese Aquagraph me tiene loquito.
Un abrazo.
 
Gracias por el hilo.
Como ya he dicho alguna vez da gusto ver de vez en cuando un Diver en su ambiente natural, pues todos tenemos pero muy pocos se mojan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reportaje precioso, con un gran reloj, si señor!!
 
  • #10
Gracias Jesus!!!


Sabes que nos encantan las sardinitas de colores ☺☺
 
  • #11
Como siempre, grandes tus hilos de buceo.
Saludos señor y que piezas siempre te acompañan a tan buena actividad.
Saludos desde México

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #12
Jesus vaya reportajes te curras ,espectaculares gracias por compartirlos con nosotros 👏👏👏👏
 
  • #13
!!! Maravilloso Jesús!!! A mí tus reportajes de sardinas me parecen un lujo. Muchas gracias amigo.

Un abrazo
 
  • #14
El reloj bien , las fotos también y la temperatura del agua ?
 
  • #15
El reloj bien , las fotos también y la temperatura del agua ?

Hoy más fresquita......a 35 metros 14 grados.....

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!!

Un cordial saludo.
 
  • #16
Estupendo, Konko, una vez más es como si hubiésemos estado ahí. Gracias por compartir la experiencia. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Esta vez te has superao Konko... Menudo reportaje...me ha gustado mucho la capacidad de camuflaje del pez...Que hermosa es la naturaleza y a veces que poco la cuidamos...El Breitling impresionante...Gracias por el Report...:ok::
 
  • #18
Gracias por el hilo,las fotos son preciosas.Qué maravilla poder vivirlo como tú.
 
  • #19
Una vez, absorto y agradecido a partes iguales. Ojala te siga haciendo buen tiempo y queden algunos post mas que disfrutar...
 
  • #20
Solo puedo decir... ESPECTACULAR !!!!!!!
 
  • #21
Bonito reportaje. Cuando entré a tu hilo de hace unos días me preguntaba cuánto tardarías en remojar el Superocean, ya veo que muy poco :ok::. Que se ande con cuidado el Zenith.
 
  • #22
Otro reportaje precioso, felicidades, Jesús.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Espectacular, como siempre Jesús, gracias por compartir
 
  • #24
Que pasada de fotos!! Gracias por postearlas.
 
  • #25
Precioso reportaje, las fotos una pasada y ese superocean me gusta muchísimo :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie