• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Me uno al club

Estado
Hilo cerrado
pk2s

pk2s

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos al final el enamoramiento incondicional a primera vista y la paciencia, me ha dado su FRUTO ;-) y al fin he conseguido para mi " El Cronografo ", aun me cuesta apartar la vista de su esfera para centrarme en el post ;-), paso a poneros unas fotos que le he hecho a pelo con luz matinal y sin procesar, que espero que os gusten las fotos de mi nuevo Breitling B01, gracias a un gran forero, el amigo Carnitron

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podréis observar la luz matinal le sienta tan bien como el rocío a las flores, el acabado de su pulido es sencillamente espectacular, el acabado en cada uno de los rincones de la caja esta mimado y acabado para que la suavidad y comodidad sea la nota predominante en esta joya, la calidad del AR de doble cara que luce es de una excelente calidad, el tacto y olor de su correa me han sorprendido por su suavidad y comodidad, dado su grosor (me la esperaba algo rígida, como todas las correas nuevas) y el trabajo en su esfera es algo que hay que verlo en vivo para poderlo apreciar (las fotos no le ahcen justicia), os dejo unas macros de la esfera :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas macros de la caja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una pena que esta pieza no traiga fondo visto para poder apreciar este calibre
Ahora unas pocas con luz interior para cerrar el post

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno espero que os hayan gustado las fotos, como podeis apreciar en detalle el estado del reloj es de reestreno ya le ire haciendo mas y mejores con mas tiempo, buen fin de semana a todos

Un saludo
 
Jooooooodooooooo :ok:: :ok:: :ok:: menudas fotografías te han salido :clap:


Que te voy a contar yo del reloj, es una verdadera maravilla con un funcionamiento impecable, calidad lo mires por donde lo mires. Me alegra saber que estas contento, y después de lo que veo y leo creo que ha caído en buenas manos.

Disfrútalo con salud muchos años (o el tiempo que creas conveniente, porque con esta maldita CRI que tenemos... quien sabe) ha sido un placer tratar contigo.

Estamos esperando las nuevas fotografías y dentro de poco en compañía de su nuevo armis.

Otra cosa más... estoy contento por saber que tú lo estás, pero después de ver las fotografías me he puesto un poco triste, seguro que lo entendéis ::cry::::cry::

¡Muchas felicidades!

Un abrazo.
 
Me gustan mucho el reloj y las fotos :ok::
 
Grandes fotos para un relojazo. Enhorabuena
 
muy bonito.espectaculares fotos.bienvenido.un saludo
 
Jooooooodooooooo :ok:: :ok:: :ok:: menudas fotografías te han salido :clap:


Que te voy a contar yo del reloj, es una verdadera maravilla con un funcionamiento impecable, calidad lo mires por donde lo mires. Me alegra saber que estas contento, y después de lo que veo y leo creo que ha caído en buenas manos.

Disfrútalo con salud muchos años (o el tiempo que creas conveniente, porque con esta maldita CRI que tenemos... quien sabe) ha sido un placer tratar contigo.

Estamos esperando las nuevas fotografías y dentro de poco en compañía de su nuevo armis.

Otra cosa más... estoy contento por saber que tú lo estás, pero después de ver las fotografías me he puesto un poco triste, seguro que lo entendéis ::cry::::cry::

¡Muchas felicidades!

Un abrazo.

muchas gracias por los comentarios, te entiendo, dejar salir una pieza asi debe dejar mella, yo tengo la impresion que nunca la djare salir ;-), en tener su armis le hago otro reportaje !.El placer del trato a sido mutuo.

Un abrazo
 
Es precioso !!! :drool:
Felicitaciones, que lo disfrutres con salud !!! :ok::
 
Pues bienvenido, pk2s, sin duda has entrado por la puerta grande: buena máquina la que te agenciaste; seguro que te da muchas alegrías.
 
Pásate por el post del censo de Breitling y deja tu granito de arena.
 
  • #10
Pues es un reloj precioso, manufactura e inmaculado. Porque con esas macros, no se veía ni una simple microrayita.

Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Para hacer la OLA!!!

Que reloj más bonito!!!!!. :ok::

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Me babeo tooo!!!
 
  • #12
pues que sepas que entras en el club por la puerta grande.
 
  • #13
Pues qué te voy a decir!!!!!

El reloj precioso, está nuevo. Una vez más, maravillosos los acabados de Breitling
Las fotografías excelentes de verdad
Se te nota feliz

¿Qué más se puede pedir? :D
 
  • #14
Felicidades por ese gran reloj! :clap:

A mi me ha echado atrás la nueva esfera... el día que le quiten ese cuadrado... me lo pensaré... :whist::
 
  • #15
Nada felicidades de nuevo:D:D
Realmente bonito;-)
 
  • #16
Felicidades,muy guapo,las fotos son excelentes.:ok::
 
  • #17
Simplemente espectacular. Las fotos también...
saludos,
 
  • #18
Felicidades por el reloj, pero, amigo, QUE FOTOS!!!



Enhorabuena,
 
  • #19
Gracias a todos :)

Un saludo
 
  • #20
Un maquinón de verdad. Para mi es probablemente tras el Navitimer, el Breitling que más me gusta.

Lo que me maravilla es cómo, los que tenéis varios de estos buenos relojes, os podéis desprender de ellos, aunque me imagino que no resultará tan fácil. Supongo que será como nos ocurre con los coches, que tienes uno con el que estás encantado, te cambias a otro que te gusta más pero no es viable mantener los dos. ¡Perra vida!

Saludos.
 
  • #21
Has entrado en este club por la puerta grande, si señor!!!!!
Del reloj, no se puede decir nada sin caer en lo repetitivo. Las fotos espectaculares. Ahora a lucirlo y a disfrutarlo.
 
  • #22
Menudo re-estreno te has pegado macho! Enhorabuena con ese B01.

salu2
 
  • #23
La verdad que es espectacular, que lo disfrutes amigo, buen finde
 
  • #24
Que Bonito, y que fotos. Enhorabuena.
 
  • #25
Espectaculares las fotos ,no me extraña q uno se enamore de este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie