• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola foreros

Estado
Hilo cerrado
J

Jay

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, acabo de incorporarme, espero aportar cosas interesantes y aprender sobre esta magnífica marca.:whist::
saludosss
 
seguro que si compañero :ok:: saludos
 
Bienvenido y seguro aprenderas mucho.Tenemos compañeros que es impresionante la informacion de la que disponen.
 
Ponte comodo.Bienvenido :)
 
Welcome !!!


Faltan fotitos.... ;-)
 
Sé bienvenido!!. Pasarás buenos ratos por estos lares...
 
Bienvenido, buen sitio este donde aprender, compartir lo poco que sabemos muchos y llenarnos los ojos de posibles nuevas compras, cuidado que engancha!
 
Hola amigos, acabo de incorporarme, espero aportar cosas interesantes y aprender sobre esta magnífica marca.:whist::
saludosss


Huye aun estas a tiempo..................... :innocent:
 
  • #10
Bienvenido Jay, un par de preguntas ¿porque te presentas en este hilo? ¿estas interesado sólo en relojes Breitling?
 
  • #11
Bienvenido y ...fotossssss:)
 
  • #12
Adelante, por aquí encontraras a gente magnífica.
 
  • #13
Hola amigo! La verdad es que me encantan los breitling, siempre lo he tenido muy claro, mi favorito es el mod. Emergency.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie