• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, es aquí el bajo? Se puede?

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Sí, es que no os había presentado mi Breitling.

Llevaba tiempo con ganas de hacerme con un crono de carga manual, con Lemania dentro mejor, sin fecha, clásico con aspecto de vintage. Los Navitimer me han gustado de siempre, y notaba que faltaba un Breitling en mi colección.

Y allí estaba, NOS, y a tiro. Las tres condiciones en uno. Estaba claro que no lo iba a dejar escapar.

Helo aquí.

IMG_0425.jpg


Lo de las 24 horas es un mareo, pero bonito es un rato :D
 
Felicidades por la adquisición!!! A mi lo de la indicación 24 h me parece fantástico. Los Rolex GMT los ajustaba para que la aguja GMT me diera la hora y al final no miraba la aguja horaria.... :D
 
Me encanta!

que maravilla de reloj!:clap::clap::clap::clap:
 
Precioso Cosmonaute Javi!! Siempre me ha gustado más que el Navitimer normal aunque sea más lioso el ver la hora.

Me alegro de que hayas encontrado uno de tus griales, seguro que te queda alguno más... ;-)

Saludos
 
Es el Navitimer que mas me gusta...disfrútalo mucho
 
Bonito Navitimer, enhorabuena por la adquisición.

Salu...ditos.
 
Hola Javier, ya veo que ya lo estás usando -ya lo pusiste a punto, ¿eh?:ok::-.
Bueno, pues disfrutalo mucho; y por cierto, pásate por el subforo Bonus/Malus y échale un vistazo, please.
Encantado de leerte en el foro Breitling y un saludo.
 
Bonito como el sólo!!!! Enhorabuena!
 
  • #10
Un gran clásico, un relojazo :clap::clap::clap:

Enhorabuena! :ok::
 
  • #11
Felicidades Javi,ya era hora que entraras al club,jejeje.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #12
Guapo, guapo, guapo, ¿que más te voy a decir? ;-)
 
  • #13
Como bien dices, el reloj reúne una serie de requisitos que lo hacen verderamente especial. Y lo de las 24 h, aunque requiere un poco de atención al ver la hora es un detalle que me encanta.

Enhorabuena compañero!!!
 
  • #14
Muy bonito si señor! felicidades por el nuevo nene:clap: y por las fotos!! parecen buenas y todo...:D:D
 
  • #15
Felicitaciones por ese relojazo, no podrías haber encontrado una mejor forma de ingresar al club !!! ;-) :ok:: :clap:
Que lo disfrutes !!!
Saludos cordiales !!!
 
  • #16
Precioso reloj! Este es el que tenía que haber ido a la Luna y no el de marras, que no tiene alas!
 
  • #17
Me encantan los relojes de 24 horas. Disfrútalo.
 
  • #18
muy bonito, enhorabuena.

un saludo.
 
  • #19
Bonito reloj, lo de las 24 horas, es acostumbrarse, ...a disfrutarlo..
 
  • #20
En cuestión de días, ambos hemos estrenado un Navitimer. ¿ Tenemos gustos parecidos? No creo. :D:D:D
 
  • #21
En cuestión de días, ambos hemos estrenado un Navitimer. ¿ Tenemos gustos parecidos? No creo. :D:D:D
Antonio, Antonio... :whist:: :D :D :D

Total, porque me gustan los Royal Oak y los Panerai, ya ves...
 
  • #22
Todo un relojazo, lastima el rollo este de las 24 horas, mas peculiar que practico.
 
  • #23
Todo un relojazo, lastima el rollo este de las 24 horas, mas peculiar que practico.
Opino lo mismo, también se me hacen un poco pequeñas las agujas, no sé que tal será la lectura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie