• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia y diferentes modelos del Emergency

  • Iniciador del hilo Andreu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andreu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Soy un aficionado a los relojes, nuevo en el foro.

Tengo un par de aerospaces y ahora estoy interesado en comprarme un emergency de ocasión.

Tengo un archivo que encontré en internet, en el cual se explica las diferentes versiones y diferencias (tamaño, armis, maquinaria, decoración, etc) del Breitling Aerospace y me gustaría que alguien me explicara las versiones que ha habido del emergency y sus diferencias.

Gracias a todos por vuestra atención


P.D. Si alguien quiere que le envie el archivo de las versiones del Aerospace, solo tiene que pedirlo.
 
Hola, Andreu.


No puedo ayudarte en lo que solicitas, pero te doy la bienvenida a este foro. Espero que disfrutes como lo hacemos todos



Saludos,
 
Gracias Cibertis por la información.
Y gracias Perkins por la bienvendia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie