• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hipótesis de los calibres

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenas, igual es una cuestión un poco sin sentido, pero bueno, me surgen ciertas dudas con los calibres Breitling.

El caso es, si Breitling decide ir introduciendo sus calibres manufactura en todos los modelos, algo que ya está haciendo con el B01 en el Cronomat y Navitimer.

¿Que pasaría si en unos 10 años llevara un Navitimer a revisión y quisiera cambiar el calibre actual por uno manufactura?,¿se podría hacer?,¿tiene sentido?.

Gracias por vuestras respuestas.

Salu...ditos.
 
No podrías hacerlo, pero tienen obligación de servir al menos durante los siguientes 20 años a la descatalogación de un reloj el servicio completo... así que al menos durante 20 años desde la desaparición del modelo, podrías estar tranquilo... Pero cambiar por la maquinaria nueva en caso de que la saquen no, y no solamente po política de la casa, sino porque no tendrían nada que ver a la hora de confrontar con la esfera, caja, la bata...

De todas formas no te preocupes que no tendremos problemas, puedes hacerte con un Navitimer sin miedo.

¡Un saludo!
 
Gracias por la aportación Danu, pero yo contaba con que las medidas de la caja y la disposición tricompax del Navitimer más el date continuaban siendo iguales. Si acaso, lo único que podría variar serían las medidas del calibre a la hora de meterlo en la bata y a su vez en la caja.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie