• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay alguien por el foro que tenga el emergency II ?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo el emergency i. , y el emergency II me parece impresionante doble frecuencia y recarga de batería, lo mejor.
alguien ya lo tiene?
si es así que tal es?
sensaciones,prestaciones,comodidad,etc.
gracias
 
Creo que van a ser muy pocos, el precio de 14.000 euros en este tochazo de reloj es impensable, es mi opinión .
 
Jajajaja, Josep, me has quitado el comentario
 
Es lo lógico que no hay muchos, pero hay gente para todo.
 
Hola amigos, a mi me encanta tambien pero me gusta mas el primero, no lo veis demasiado moderno el nuevo??

Tuve uno hace poco pero lo vendi para sacar un airwolf, no me arrepiento pero lo echo de menos, jejeje

Saludos
 
Nada, no hay nadie en España breiling no vende ni uno aquí, por lo menos en el foro.
y en tienda?
alguien lo ha visto?
 
Pues obviamente hacerte con un reloj que cuesta casi o más del triple que su primera versión no tiene mucho sentido para mi
Y sin comentar que actualmente el modelo anterior me parece más bonito. Quizás con el tiempo el nuevo termine gustando más estéticamente pero siempre tendrá el handicap (y enorme handicap además) de su precio

Un reloj de cuarzo por muy sofisticado que sea no tiene razón de ser si cuesta ya lo que un Audi A1 en su versión básica. Es que son 14000 euros. Te puedes comprar un Rolex GMT o SUB cerámico,más un Aerospace y te sigue sobrando dinero.

Y como a mí me encanta Breitling (no tanto ya sus precios y sus ultimas re-interpretaciones de algunos modelos) daré el ejemplo con la marca
Con 14000 euros te haces con un Navitimer, un Montbrillant o Transocean (por tener un bello reloj) y además de poder seguir comprando un digital, el Aerospace o Chronospace te sigue sobrando una burrada de dinero.

Creo que o Breitling hace en muy restringida producción el Emergency o vamos a ver "ad eternum" este modelo en los escaparates de los concesionarios autorizados. No me creo yo que el Emergency se haga en mismo volumen de producción que modelos de la gama Profesional como el Chronospace o el Aerospace cuando cuesta cinco veces lo que estos (aproximadamente 5 Aerospaces o casi 4 Chronospaces).

Este tipo de relojes cuando tienen precios excesivamente sobre-valorados terminan siempre apareciendo en el FCV gracias a los mercantes con descuentos excelentes (aunque aquí el descuento debería rallar lo imposible para que yo personalmente me gastara tantísimo dinero en un "cuarzo").


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Última edición:
Cierto, yo tengo el emergency primera versión, y estoy muy contentó con el, pienso igual me parece desproporcionado, sólo veo la venta / regalo de este reloj en aventureros de series patrocinados por la marca o caprichoso extremó
 
A qué es debido semejante H*STIA ???
 
  • #10
Estoy de acuerdo...
 
  • #11
Cierto, yo tengo el emergency primera versión, y estoy muy contentó con el, pienso igual me parece desproporcionado, sólo veo la venta / regalo de este reloj en aventureros de series patrocinados por la marca o caprichoso extremó
Lo de caprichoso extremo es relativo. Para un mileurista, con una familia que mantener y sin recursos extras, vera como capricho extremo el emergenci de 4000 euros mientras que un diezmileurista, que haberlos ailos, vera el nuevo como un reloj muy asequible, y si somos sinceros, los no adictos al modelo, que no es mi caso, dirá que para que oño queremos un reloj con radio baliza, cuando la aventura de mayor riesgo que hacemos es ir a comprar el pan, y otro me dira que para que oño queremos un todo terreno si lo mas cercanque estamos del campo en cuando vamos a la fruteria, pues si, simple capricho
 
  • #12
Totalmente de acuerdo.
Los "caprichos" excesivamente caros son para personas que o están tan obsesionadas con estos que se sacrifican y privan de otras cosas más necesarias para hacerse con ellos (me refiero a los casos en los que estas personas tienen una economía media o"ajustada") o bien porque son personas con tantísimo dinero que no meditan más allá de la razón de darse el gusto y hacerse por ello con el capricho del reloj.

Veía todos los días con personas que tenían coches de gama alta que no les correspondían. Llegada la crisis los bancos y financieras les han embargado estos. Hay que ser consecuente y realista. Comprendo perfectamente lo mucho que puede gustar un reloj hasta el punto que sea una obsesión para algunos. Pero eso creo es es un "capricho" comprensible cuando se da como excepción y no como norma. Además siempre que tenga un precio que no sea tan excesivo como el del reloj que nos ocupa.
14000 euros por un cuarzo...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pues hay de todo, pero si el que compre un emergency por 14.000 euros tiene que tener un nivel adquisitivo alto.
 
  • #14
Francamente, creo que el precio está totalmente fuera de bolos. Creo que Breitling esta especulando con este modelo en cuestión y jugando a un juego peligroso.

Por ese precio, me compro un Rolex Deep Sea nuevo y un emergency de primera generación de segunda mano en buen estado y tengo los dos relojes a mi disposición.

Por cuanto a los caprichos, como todo. Yo tengo un todo terreno preparado para andar bien por el monte y hay meses que no lo muevo, y otros como esta mañana que he tenido que subir al monte a por piñas y leña y he ido por caminos impracticables (algún suv he visto tirado en ellas con el camino seco, y hoy había barro para aburrir). Vamos, que no lo usamos a diario, pero el día que toca, se agradece un montón tener lo mejor de lo mejor.

Los movimientos de Breitling en. algunos sentidos no me están gustando nada.
 
  • #15
Nunca ha sido un reloj que me interese. El uso como baliza de emergencia está restringido a un ambito muy cerrado y para el público en general carece de interés. Y si encima han triplicado el precio... Na me digas mas.

Salu2.
 
  • #16
Pues hay de todo, pero si el que compre un emergency por 14.000 euros tiene que tener un nivel adquisitivo alto.


y una muñeca del tamaño de Hulk, aparte de una enorme cartera llena con los más de 14.000 euros.
 
  • #17
Me temo que por desgracia, nos va a costar ver uno:-(
 
  • #18
Yo sin duda me quedo con mi primera generación naranja y módulo copilot
 
  • #19
el reloj tiene una muy pero que muy buena pinta.
 
  • #20
Ya me gustaría tener uno pero creo que me voy a tener que conformar con un aerospace.
 
  • #21
Yo tengo el Emergency I, la verdad que lo compré nuevo en tienda y me salió tirado de precio, al 50% ya que estaban quitando la marca en la joyeria. Es una pasada de reloj, pero me parece que el precio del nuevo está totalmente fuera de sentido común. Creo que vale como mucho la mitad, lo que costaba el anterior
 
  • #22
Refloto. Nos interesa a muchos:D
 
  • #23
Yo creo que el incremento se debe también a un intento de alejar de las manos del público en general una herramienta profesional como es una baliza que activa los servicios de emergencia, con lo que ello conlleva.
Además se han dado cuenta del potencial que significa poseer uno de esos relojes radiobaliza y la seguridad que ofrece a quien lo porta.
Yo al Emergency II lo veo caro, muy caro, pero en su precio.
 
  • #24
Pues yo no creo que sea un articulo para muchos profesionales.

En el avion va la ELT. Los barcos tendran algo similar si no es lo mismo. Y si saltas en paracaidas por muchisimo menos de lo que te cuesta el reloj tienes una. Creo que es una complicacion chula pero si hiciese ese tipo de cosas llevaria mi baliza en la mochila.
 
  • #25
Justo este fin de semana estaba viendo los Aerospace en Rabat de Serrano, y el dependiente que me atendió me comento que el nuevo emergency no se puede comercializar en España por el momento.

Me dijo que Breitling estaba esperando algún tipo de permiso por parte de las autoridades españolas en cuanto al tema de las frecuencias.

No se si se ha hablado ya por aquí, en todo caso ¿habéis oído algo al respecto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie