• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Handicap gmt

Estado
Hilo cerrado
A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, qué tal?
Hace mucho que no escribo, lo que no quiere decir que deje de seguir el foro.
Como sabréis, uno de los que tengo es el colt gmt, pues bien, acabo de caer en algo y quería compartirlo.
Al viajar donde hay otro horario, no se puede cambiar solamente el horario local, sin cambiar el de referencia, se cambian los dos.
Es un poco palo, ya que hay que cambiar el local primero y después el de referencia, así la fecha siempre se corresponde con el horario local.
Pues bien, yo lo hago al revés (no sé por qué en muchas cosas tengo que ser raro), si la diferencia horaria es poca, pongo el local en el de referencia, ya que lo puedo cambiar sin tocar el otro horario, la fecha durante 1 o 2 horas no se corresponde y tengo que tener en cuenta que el horario correcto del sitio es el secundario, no el principal, no es nada una vez estás acostumbrado.
En otras marcas no pasa, se puede mover solamente la aguja horaria principal, es una ventaja.
No se si en todos los Breitling gmt pasará lo mismo, esperemos que con el tiempo lo tengan en cuenta.
Después de saberlo, si no habéis caído antes en ello, qué pensáis?
Simple curiosidad.
Hasta la próxima.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie