• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha venido con un pan debajo del brazo...

Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
o mejor dicho, un seawolf... :D

Ya hace dos meses de la llegada de ambos, pero es que últimamente las horas se hacen minutos y no hay tiempo para muchas cosas... ::bash::

Aunque tarde, no quería dejar de compartir:

saludos!

breit.jpg
 
Felicidades por ambas partes; disfruta al máximo de ambos, sobretodo del peque que en dos días te esta pidiendo pasta para irse de farra
 
Felicidades por los dos chiquitines, especialmente por el chiquitín que como te descuides te quitará el chiquitín de la muñeca.

Salu...ditos.
 
Felicidades por el chiquitin!!!Cuando menos te lo pienses ya te estará pidiendo tu reloj
 
Enhorabuena compañero!
Que los disfrutes...
 
Enhorabuena.

Me siento totalmente identificado, en mi caso el Omega PO se adelantó dos semanas. Mi hija nació justo el día que cumplía 40 semanas, el 1 de agosto.
te entiendo perfectamente. Eso sí, la primera semana con mi hija el Omega ( y los demás) se quedaron en su cajita, miedo a hacerle daño con ellos.

Saludos
 
Enhorabuena, que bonito... esa manita sobr ese relojito...
 
Felicidades, un hijo es lo mejor de la vida.

Que tenga suerte y que tu lo veas.
 
  • #10
Felicidades. Los relojes van y vienen (yo tengo un Seawolf y estoy encantado). Pero ser padre es lo mejor del mundo.
 
  • #11
enhorabuena!!

menos mal que es un 3000m , debes estar babeando todo el día con el pequeñín :)

y el reloj, siempre lo tengo en mente, es uno de mis favoritos :yes:
 
  • #12
Enhorabuena compi. Que disfrutes de ambos.
 
  • #13
Un gran abrazo de felicitaciones y un consejo. Los bebes y los relojes NO SE LLEVAN...yo precisamente aqui conte lo siguiente. Mi hija menor (18 meses) tomo mi chrono cockpit y lo AZOTO contra el suelo de la cocina!!!. Maquina ok, bisel ok, cristal ok...pero se le cyo el material luminiscente de las manecillas...quedo como skeleton...Mi Seiko bell-matic estuvo perdido largo tiempo...aparecio entre las rosas del jardin...menos mal que no llovio...en fin, disfruta a ambos.
 
  • #14
Que bien se ve esa manita ,progresa adecuadamente :ok::
 
  • #15
Me alegro de que todo vaya bien y disfrutes del reloj.
Un saludo
 
  • #16
enhorabuena :)
 
  • #17
Enhorabuena por el pequeño y el grandote... creo que te esperan grandes aventuras hasta que el peque pueda llevar y herede el grandote... jejeje

Del reloj qué decir, para mi gusto el más bonito de los Aeromarine, pero por razones de muñeca, no puedo llevar... pero escogiste la configuración que yo también habría escogido.
Del pequeño, mi más sincera enhorabuena, creo que no hay nada mejor en el mundo...

Un saludo.
 
  • #18
Muchas gracias a todos!!!

tomo nota de muchos de vuestros buenos consejos... especialmente lo de tener los relojes fuera del alcance del peque en próximas fechas, je.
 
  • #19
Enhorabuena y muchas FELICIDADES.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #20
Felicidades, me encanta la foto. Es enternecedora.
 
  • #21
...pero si notas que le gustan, le pasas un Role"c" de cuneta y ya...la ultima baja: un Acqua (reloj mecanico made in Filipinas, si, en Filipinas) que le preste a mi segunda hija para una presentacion en su colegio...no cuesta nada, pero cuando voy a volver a tener un reloj filipino???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie