• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran desconocido, el Breitling Top Time Chornograph

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, aquí os presento un gran desconocido para muchos. Un reloj que se aleja mucho del concepto de reloj "mazacote" que tienen los Breitling. Este Top Time en particular, es de 1968 y su caja es de 38,5 mm (muy acorde con los gustos de la época). El calibre es de remontaje manual, Venus 179 y el cristal es acrílico. No me digais que no es una autentica preciosida!!! :D

lostimage.jpg
 
Me gustan bastante mas estos Breitling de toque clásico que los ¨mazacotes¨.
 
Sí que es bonito :ok:: Y estos otros Top Time bicompax también:

breitling_geneve_top-time_vintage_chronograph_watch.jpg
breitlingtoptimegeneve.jpg


05920copy.jpg
 
Conocía esos Breitling de 1965 con calibre Venus 175, pero me gustan más los que he expuesto:).
 
por fin un breitling que me gusta
 
Un tipo de reloj que me gusta mucho, hay un heuer reedicion por ahi que se le parece mucho, que me parece tambien precioso.
UN saludo. :)
 
jmg dijo:
...hay un heuer reedicion por ahi que se le parece mucho, que me parece tambien precioso.

Creo que te refieres a éste:

tag604_4.jpg


A mi también me lo ha recordado, es uno de los TH que más me gustan.
 
Este Tag parece más moderno, no??

Es una edición limitada que salió en 2.004 para conmemorar los 40 años del modelo Carrera.

El de la dcha. se parece mucho al Breitling:

lostimage.jpg
 
  • #10
Entonces, el Carrera recuerda al Top Time y no viceversa... :-P
 
  • #11
Tengo mis dudas.....
 
  • #12
Hola.-

He visto los modelos Tag en algunas tiendas (algunos modelos rezagados) ciertamente tienen una aire clásico muy interesante, sin embargo su diámetro de 38-39 mm me hace dudar, aún cuando van muy bien para mi muñeca, lo digo pues los cronógrafos son generalmente algo más generoso de tamaño, pero entiendo que se trata de una estética clásica y que de allí viene su configuración.

Por otra parte el precio de venta es el de un carrera "actual" nada de precio vintage. Dicen montar un TH calibre 16, ¿Sabe alguién si es un ETA/Valjoux 7750 o 7753?
 
  • #13
Estaría bien que Breitling se decidiera por sacar un re-styling de estos vintages: aportaría profundidad a su línea, aunque yo soy de los que prefieren sus diseños actuales
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
603
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie