• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galactic 41

  • Iniciador del hilo STEVENSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

STEVENSON

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias... Necesito vuestra ayuda... Que os parece el nuevo Galactic 41?? sé que es bastante más clásico que la línea a la que ya estoy acostumbrado... pero me lo he probado con brazalete y mmmm no me ha disgustado.. además el pvp es bueenooo....
Por favor os pido vustra opinión..
Gracias de antemano:flirt:
 
Me encanta ese reloj. Un amigo lo tiene y es su único reloj.
Lo del precio discrepo contigo, a no ser que tengas un chollo delante.
Por lo demás, reloj para toda la vida, o hasta que se te cruce otro.
 
Muchas gracias, tienes razón hasta que s eme cruce otro que soy de culillo inquieto.... La verdad que me han hecho buen precio....
Gracias de nuevo
 
El 5 de Diciembre me hice con un Galactic 41.Estoy como loco,pero el precio no fue tan bueno.
 
Pon fotos hombre!!
 
Me parece un relojazo, un cronomat sin crono. Creo que con eso se resume todo.
 
es uno de los breitling actuales que más me atraen, por proporciones, dial trabajado, nuevo bisel en la línea del b01, y complicación de gran fecha. respecto al precio, para ser un breitling pues ni sorprende por elevado ni por reducido. aunque si se le monta el brazalete professional éso ya es otro cantar...
 
Fotos o.......

:Fotos:
 
El de esfera plata-crema con correa marrón de cuero me parece precioso... la esfera trabajada, el tono, gran fecha, la aguja y corona típicas de Breitling... una gran compra, yo lo tengo como un futurible.

Un saludo.
 
  • #10
Me he ido a la web de Breitling a verlo y me ha gustado hasta que he visto que es un 41 mm, lástima, emho, que no tenga al menos 2 mm más :flirt:
 
  • #11
No te creas, en la muñeca parece más grande... le pasa algo parecido al Seamaster 300...XD

Un saludo.
 
  • #12
No te creas, en la muñeca parece más grande... le pasa algo parecido al Seamaster 300...XD

Un saludo.

Voy a vender el SM 300 porque me queda pequeño. Ya tengo claro que no volveré a comprar nada por debajo de los 43 mm, salvo que tenga mucha altura la caja :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie