• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos rápidas de un veterano recién llegado (Breitling Pluton)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
andaba yo varios días buscando en webs un Breitling pluton que hiciera compañía a mi B1 ya que me parece un reloj muy interesante, que me atrae desde hace tiempo y además tiene mucha historia..
bueno, pues justo cuando decidí tomarme la búsqueda con mas calma debido a las pocas unidades que hay en venta (en el FCV nunca se ha vendido)... encuentro uno aquí en España! :yhoo:::yhoo::
el reloj me llegó algo sucio pero con un poco de agua, jabón y un cepillo ha quedado niquelao!
según me contó su propietario la última vez que lo usó fué hace casi 10 años y desde entonces ha estado guardado en su caja 8o
me llegó con toda la dotación, una correa de becerro de breitling mas quemada que la moto de un hippie y una piero magli tambien con bastante uso ambas de color azul... de momento le he montado una hirsch marrón que tenía por ahí y más adelante tengo pensado ponerle un caucho diver-pro
la referencia es: A51038

os pego un enlace: https://relojes-especiales.com/threads/el-chronosport-udt-y-sus-primos-de-breitling.27654/

foto del vendedor:

lostimage.jpg


y las fotos mañaneras:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy, muy bonito y además, en un estado excelente. ¡Menuda colección de Breitlings, Eduardo!
 
La verdad que con el tiempo que tiene esta muy bien cuidado eduardo
 
Pues no conocía este modelo. La correa marrón le favorece a esa esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie