• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de vuestros Aerospace

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Holaa todos.
En mi peregrinar hacia la compra de un Aerospace, me gustaría ver más fotos de las que ya he visto. Si son en muñecas mejor, y da igual el modelo y el color.
A ver si así me aclaro o me lío más. ::Dbt::::bash::

Muchas gracias a todos:ok::
 
Tengo uno y te lo recomiendo al 100%.
Es uno de los que mas he llevado, mas comodo, ligero, preciso, manejo de funciones inteligente, ...
Ya tiene bastantes años y hace tiempo que esta un poco arrinconado, pero sigue funcionando de maravilla

Y no faltan fotos por ahi:

lostlink.jpg


Que lo disfrutes
Saludos
 
Buenas noches,
ahí va una foto del mio:

lostimage.jpg


Para mi es un relojazo.
Un saludo.
 
¡Qué bonito!
A parte de los cambios producidos en el tamaño (de 40 mm a 42 mm) y del movimiento Superquartz, ¿qué otros cambios se han ido produciendo?
¿La retroiluminación puede considerarse como algo importante?
¿Qué significa repetición de minutos?
¿Alguien puede decirme todas las funciones que tiene?
¿Es cierto (así lo he leído en watchuseek) que si llevas un Breitling Aerospace antiguo con el movimiento fastidiado te ponen directamente el Superquarz o que puedes pedirlo?
Al ser titanio, ¿si se ralla la caja se puede pulir o te fastidias y le cambia la caja entera si está hecho un deastre?
¿Puedes pedir en Breitling que te cambie la esfera de color por estar harto, por ejemplo, del blanco?

Perdonad todas las pregunta pero antes de lanzarme a una compra me gusta saberlo todo del reloj.

Un abrazo y gracias, de nuevo :ok::
 
Última edición:
Hola, vamos por partes.

Aqui el mio E75362 (40 mm dial gris) hace dos años en Disneyland Paris

lostimage.jpg


1- La retro iluminacion es un añadido la cual es compatible con gafas de vision nocturna el mio no la tiene pero si le das luz antes de meterte en la cama la superluminova te dura toda la noche sin problemas

2- repeticion de minutos es que apretando la corona te da la hora con pitidos (uno simple para cada hora + uno dobe para los cuartos de hora + uno simple para lo minutos) no se si los de ahora lo tienen

3- supongo que si ya que desde hace años todos los mov de beritling son Cosc y en cuarzo lo es el Superquartz
4- te lo pulen a no ser que la caja este hecha unos zorros que te la cambiaran, se raya si pero es muy comodo y liviano
5- no lo se pero todo es preguntar en el SAT

suerte con la decision
 
Última edición:
Buenas tardes,
te respondo a lo que sé,
Ignoro los cambios pues mi modelo es bastante antiguo.
El mio no tiene retroiluminación. No puedo opinar porque no la tengo, pero no la echo de menos.
Repetición de minutos: al pulsar la corona te indica la hora con pitidos: por horas, cuartos y minutos. Personalmente me parece una chorrada en un reloj como éste, que tiene agujas e índices para lectura nocturna; además, a veces se me activa con la muñeca y es molesto el pitidito.
Funciones : hora analógica, hora digital, segundos y día del mes (lectura en display), día de la semana y día del mes (lectura en display), cuenta atrás, cronógrafo, alarma y segundo uso horario. Permite tener el display digital apagado. Indicador de fin de vida de la pila.
Lo del mecanismo lo ignoro. El mío debe ser un superquarz porque falla menos de 10 segundos al año.
Nunca he pulido el reloj y por tanto no sé si se puede hacer. Tiene algunos rallazos, pero nada importante como para planteármelo.
No me he planteado el cambio de esfera, por lo que no te puedo responder a eso.
Un saludo
 
una de mi viejito

lostimage.jpg
 
Te acompaño una foto del mío, adquirido aquí en el foro.

Saludos.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Muchas, muchas gracias a todos.
:ok:::clap::worshippy:
 
  • #11
Es una pasada de reloj, lo único malo que puede tener es que no lo tengas..;-)
55cafe54.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie