• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Breitling preciosas

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
me suena ese enlace jejejejeje bonitas fotos si sr..
 
Magníficas fotos, algún dia aprenderé a hacerlas así pero creo que primero tendré que leerme el manual de la cámara :D
Gracias.
 
Gracias por el enlace.....a guardar las afotos:clap::clap:. Pero estos relojes no superan la fuerza de la gravedad, no? Yo se otro que si:D.
 
jejeje el miedo que y pase cuando tenias mi airwof, PATAN
 
Fantasticas fotos, vaya relojazos, soy un amante de Breitling, es una de mis novias, je, je, je!!!. Gracias por el link!!!
 
Preciosas. Gracias por el enlace.
 
agregado a favoritos este enlace. Gracias Pepe. Oye..., trabajas para Breitling????? :D
 
  • #10
Gracias por el enlace.
Saludos.
 
  • #11
si, pero no me pagan osea que pienso que soy un primo.
 
  • #12
Vaya variedad de fotos, voy a guardarme algunas.
 
  • #13
si, pero no me pagan osea que pienso que soy un primo.
Y yo, que trabajo para ti, qué? Si a ti no te pagan, tú tampoco me pagarás, no? Tú....primo, y yo...gili......::bash::.
(Déjate de B-1s....y más fotos del Airwolf, que sabes que me encanta)
 
  • #14
Muy bonitas fotos. Pero a mi el reloj que más me gusta es el Navitimer.

Gracias por el enlace y saludos,
 
  • #15
Gracias por el enlace.
 
  • #16
Preciosas fotos de Breitling, por que no hacemos nosotros unas buenas fotitos de nuestros Breitling y la colgamos... :D
 
  • #17
Muy bonitas pepe!!! no sabia que tenias tantos breitling en tu coleccion;-)
 
  • #18
bonito pase de diapositivas de Breitling
 
  • #19
Hola.

Veo que estás si o si con los Brietling, excelente muy buenos enlaces para ver y descubrir esta casa que tanto llama la atención. :clap:
 
  • #20
Preciosos gracias por el enlace.
 
  • #21
Unas fotos geniales
 
  • #22
Muy interesantes preciosas.
 
  • #23
Si que son bonitas. :ok:: Aun recuerdo mi chrono avenger como si fuera ayer. :D Gracias por el link. Seguro que me quedo con más de uno para mi base de datos. :cool1:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie