• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Breitling Aerospace E65062

  • Iniciador del hilo OMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas nuevas fotos de un Aerospace de hace algunos años, pero mirad en qué estado...

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Unas fotos cojonudas compi, pero el modelo también ayuda mucho.

saludos.
 
bonitas fotos, relojazo donde los haya

la correa le queda muy bien; la esfera de que color es?? que no lo se apreciar

yo tengo justo es posterior el 75362 y de momento es un intocable
 
Gracias :ok:: compañeros...

La esfera es negra, y es verdad, estoy encantado... super cómodo y precioso...

La correa yo creo que es la que venía originalmente con el reloj, y está también nuevecita... :-)
 
Última edición:
Es una preciosidad y muy bien conservado
 
Si me permites te dejo una foto del mio que le hizo el compi Explorer64 (gracias Calva:worshippy:)

lostimage.jpg
 
Es precioso, me encantan los números ligermente inclinados en la esfera. De hecho, era mi primera elección, pero se me puso el 65062 a tiro y no podía dejarlo pasar.

El tuyo ya es COSC, ¿verdad? ¿se notará mucha diferencia de exactitud entre ambos modelos?
 
Precioso y muy bien conservado.
 
Es precioso, me encantan los números ligermente inclinados en la esfera. De hecho, era mi primera elección, pero se me puso el 65062 a tiro y no podía dejarlo pasar.

El tuyo ya es COSC, ¿verdad? ¿se notará mucha diferencia de exactitud entre ambos modelos?


Has hecho bien, el reloj esta impecable.

Si, el mio es el primero de la familia con el calibre Termocompensado, no se si tambien fue el primer cosc pero termocompensado seguro.

De precision esta que se sale +2 sec. año llueva, nieve, truene o haga un sol que espachurra8o para que quiero radio controlados para poner en hora los autos si tengo esta maravilla

De nuevo en-hora-buena por el reloj y a disfrutar de lo que a mi entender es el cuarzo de calidad por excelencia
 
  • #10
Preciosas fotos y gran reloj disfrútalo.
 
  • #11
Sí señor, una pieza extraordinaria.
 
  • #12
Muy buenas fotos,el reloj una pasadaaa.
 
  • #13
Unas nuevas fotos de un Aerospace de hace algunos años, pero mirad en qué estado...

Saludos

Yo tengo el mismo modelo y en un estado que consideraba bastante bueno para su edad... hasta ver el tuyo :clap:. Lo tienes impoluto!
 
  • #14
Chulisimo, maravilloso, uno de mis relojes favoritos en todas sus versiones.
 
  • #15
Aguanta el macro sin problemas. Qué maravilla:clap:
 
  • #16
Pedazo de fotos compañero. A por cierto estupendisimo reloj. :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie