• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Aerospace con correa, Opiniones

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Creo que es mi primer hilo en el subforo. He tenido varios Breitling (Steelfish, superocean chronograph, Aerospace), pero es la primera vez que aprovecho de vuestra sapiencia, para ver que opináis de como le queda esta correa a mi Aerospace.
Estoy planteándome la compra del brazalete de titanio (tengo correa original de cuero y de caucho) y de momento le he calzado esta waterproof con pespuntes blancos que a mi entender le queda genial, qué os parece¿?.

Me encanta la versatilidad de este reloj, el único cuarzo que me enamora. Es la 2ª vez que lo compro y esta vez (Después de unos devaneos iniciales) creo que me lo voy a quedar bastante más que el primero que me duró 3 meses ::blush::.

Gracias por vuestros consejos y un abrazo a todos.

Juan Carlos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:

Lo colgaré también en el general que entra más gente, a ver qué opinan.
 
Buenas tardes a todos,

Creo que es mi primer hilo en el subforo. He tenido varios Breitling (Steelfish, superocean chronograph, Aerospace), pero es la primera vez que aprovecho de vuestra sapiencia, para ver que opináis de como le queda esta correa a mi Aerospace.
Estoy planteándome la compra del brazalete de titanio (tengo correa original de cuero y de caucho) y de momento le he calzado esta waterproof con pespuntes blancos que a mi entender le queda genial, qué os parece¿?.

Me encanta la versatilidad de este reloj, el único cuarzo que me enamora. Es la 2ª vez que lo compro y esta vez (Después de unos devaneos iniciales) creo que me lo voy a quedar bastante más que el primero que me duró 3 meses ::blush::.

Gracias por vuestros consejos y un abrazo a todos.

Juan Carlos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:

Lo colgaré también en el general que entra más gente, a ver qué opinan.

Definitivamente el único que me comparía siendo a pilas :D. Ni B-1, ni airwolf, ni leches. ÉSTE. Además en este color es realmente precioso. Mis felicitaciones.;-)
 
Pues que decirte, la correa le sienta de maravilla, la opción del armis para este reloj me parece "obligatoria".

Saludos.
 
SI no fuera por el precio

Pues que decirte, la correa le sienta de maravilla, la opción del armis para este reloj me parece "obligatoria".

Saludos.

EL problema del armis son los 690 € de pvp y eso conociéndome como me conozco, me tira mucho para atrás.
Es que por ese precio o poco más tengo opciones de comprar relojes completos bastante decentes. Qué gran duda me corroe::cry::.

Por cierto, para los que tengan alguno con armis, ¿se raya mucho? , en caso afirmativo, ¿se repara con relativa facilidad con lápiz de fibra de vidrio o garryflex...?

Gracias por las respuestas.
 
Hola soynuevo, yo tengo uno igual que el tuyo en negro y con el brazalete de titanio, y no es como dicen por aquí que el titanio se ralla con solo mirarlo, y tal y cual... se ralla igual que el de acero, pero menos porque el titanio es más duro.
Y yo opino como CARNITRON: para ese reloj es "obligatorio" el brazalete metálico, creo que se lo merece.
Con respecto a la pulsera que tiene ahora tu Aerospace me gusta la combinación de colores -blanco y negro con el pespunte blanco-, pero no me gusta una pulsera estilo racing en un reloj estilo aviación.
Saludos.
 
Gracias paisano

Hola soynuevo, yo tengo uno igual que el tuyo en negro y con el brazalete de titanio, y no es como dicen por aquí que el titanio se ralla con solo mirarlo, y tal y cual... se ralla igual que el de acero, pero menos porque el titanio es más duro.
Y yo opino como CARNITRON: para ese reloj es "obligatorio" el brazalete metálico, creo que se lo merece.
Con respecto a la pulsera que tiene ahora tu Aerospace me gusta la combinación de colores -blanco y negro con el pespunte blanco-, pero no me gusta una pulsera estilo racing en un reloj estilo aviación.
Saludos.

Interesante respuesta, muchas gracias amigo carbayón ;-):ok::. Me está costando la decisión de soltar tanta pasta en un montón de titanio inerte :-P.
 
Nada nada no lo pienses más y cómpralo, que ya te mando yo algo de pasta...:whist::;-):D:ok:: y tú algo que tienes por ahí que no te pones...:pardon::laughing1::clap:
Gracias amigo.
Ah, si, el Breitling, precioso como te dije antes.:friends:
 
El reloj es precioso y la correa le queda genial en mi opinion, enhorabuena y a disfrutarlo
 
en el general hay tantos hilos que no lo he visto :)
En fin, la correa esta le queda realmente bien (a pesar de que siempre prefiero armis metálicos).
 
  • #10
Esta correa no es la que lleva en el set el Kronos K300 ? porque es clavada.
 
  • #12
Sí es la correa del Kronos. Gran observador ;-):).
Es que yo la tengo y ya me parecia ya ;-)
Es una correa fantastica y se adapta como un guante a la vez que muy deportiva,que la isfrutes que le queda de miedo a ese relojazo :ok::
 
  • #13
Le queda genial compi, le da un aire deportivo y con armis....:yhoo::
a mi entender es lo mas,

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo, salu2.
 
  • #14
pues me parece precioso le pondria el armis o una correa muy deportiva como la que pusiste.
 
  • #15
Buenos dias.

Estoy yo pensando en comprarme uno igual que el que muestras, te queda genial.
LLevo años detras de este reloj y por unas cosas u otras aún no le tengo.
Si te cansas (me extraña) y lo quieres vender. me lo dices.
Un saludo.
Joaquin.
jmartibo@gmail.com
 
  • #16
Gracias al novato por su interés, hoy por hoy no pienso en venderlo, pero nunca se sabe y gracias de nuevo a los demás por sus comentarios.
Definitivamente hasta que consiga un armys a precio, será la correa que alterne con el caucho original.
 
  • #17
le queda genial compañero, creo que lo has bordao
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie