• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORO BREITHLING lista para subforo

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
FORO BREITLING lista para subforo

Debido a la gran aceptación y a la gran calidad reconocida por todos los foreros / en distintos hilos ) de esta gran marca, creo que necesitamos un subforo:yhoo:::clap:::dnz::
Doy un paso al frente:drool::ok::

Jujo9
 
Última edición:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 9"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 9"><link rel="File-List" href="file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style> Me parece que no eres el primero en dar un paso adelante:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
https://relojes-especiales.com/threads/esos-breitlings-al-frente.64315/page-3
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
y que se hermane con Oris:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
https://relojes-especiales.com/threads/registro-de-poseedores-de-oris.61117/page-14
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
<!--[if !supportEmptyParas]--> Ahora, que si todavía no se ha hecho, será por algún motivo...porque somos en cantidad aquí.


Sigue intentándolo, que hay miles de premios:D.
<!--[endif]--><o:p></o:p>
 
Ya veo ya, Jordi. Pues vamos a ello
 
Me parece una idea fantástica, pero por lo menos que vean que sabemos escribir la marca, me parece que es Breitling...sin H?
Un saludo.
 
Efectivamente, sin hache. Cambia el título del post, parece que hablas de una imitación...
 
mr.boss,subforo breitling,ya!:ok:::ok::

bueno,por favor....:ok::
 
Además Preguntarle a Goldoff, es cosa del administrador del foro hacer estas cosas.

Saludos
 
Yo te apoyo con mi super avenger con armis acero.
 
Coño que puntillosos sois, se me ha escapado una H no pasa naaa todos sabemos como se escribe no????
 
Última edición:
  • #10
En cualquier caso gracis por la advertencia
 
  • #11
Coño que puntillosos soys, se me ha escapado una H no pasa naaa todos sabemos como se escribe no????

soys no va con y ::evil::::evil::::evil::

Yo no me apunto al subforo porque no me gustan los subforos, los Breitlings sí.
Rarito que es uno.
 
  • #12
ok, estoy de nervios
 
  • #13
eso que yo soy adicto a la marca, apoyo la propuesta
 
  • #14
No es una marca que me guste especialmente pero en mi opinión crear otro subforo no puede hacer mas que enriquecer este gran foro.
 
  • #15
Yo no puedo faltar en esta propuesta. Teniendo el nick que tengo, no puedo más que estar de acuerdo y apoyar la creación del subforo de Breitling. Saludos,

lostimage.jpg
 
  • #16
Mi chrono superocean y yo tambien estamos de acuerdo con la idea del subforo.
saludos
 
  • #17
¿ Pero te gustan o no te gustan los Breitling ?. Parece que te gusta incordiar, la última que organizaste fue en el foro pam, diciendo que no te gustaban, incordiando a todo un foro!!!!:D:D:D
 
Última edición:
  • #18
Compañeros es un hecho que Breitling tiene que tener su propio Foro, se puede decir mas alto pero no mas claro, el siguiente paso ya no es nuestro, esperemos que nuestras voces no caigan en valde. JEFAZO haznos caso ya joer....:D
 
  • #19
otro que se apunta.
 
  • #20
Un voto más al subforo Breitling.
 
  • #21
Yo me apunto, y apunto una sorpresa para ya....
 
  • #23
Me uno con mi Avenger Seawolf
 
  • #24
que os den subforo , pero por favor que NO lo junten con ORIS, independencia es libertad.
 
  • #25
Sí me gustan, creo que hacen unos relojes únicos, muy interesantes (la regla de cálculo del navitimer es mítica...), sin embargo deberían usar el 2892 COSC y no su hermano pequeño el también COSC 2824. Sus relojes y sus diseños se merecen unas buenas máquinas, es que los fortis llevan mejor máquina, en muchos casos que todo un breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie