• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

For Bentley Mark VI

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Hablando de la marca, de la que soy un apasionado. el que más me gustas es este: Breitling for Bentely Mark VI. Me parece una maravilla, lo he visto en el CI de Marbella y es una autentica preciosidad.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No se, no tiene mala pinta pero no me hacen mucho tilin, tal vez sea cuestion de verlos en vivo, de tenerlo en la muñeca.

Los breitling estan tan bien fabricados, tan bien acabados, que en la muñeca no dejan lugar a dudas, un buen ejemplo de lo que tiene que ser un reloj suizo de nivel, que pagas dinero y lo transmite, feedback.
 
El azulito con ese bisel en platino :yhoo:::yhoo::
 
A mi siempre me ha encantado este modelo. El bisel de platino es una preciosidad y la línea del reloj conjugan muy bien la deportividad con la elegancia.
 
De verdad a alguien le pueden desagradar cualquira de los modelos bentley de breitlin...?

El Mark Vi quizas sea de los más elegantes junto al gt(caja convencional), y solo por una cosa por el tamaño 42-44mm

Son dignos de mirar con lupa, para observar detalles de auténtico lujo, como los biseles moleteados o la pintura de las esferas, que es el mismo tipo que se le aplica los coches....
Se nota que tengo uno....jejej
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie