• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantasmas en la maquinaria del emergency

  • Iniciador del hilo Andreu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andreu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Ante todo deciros que aunque tengo otros relojes soy un forofo de Breitling. Tengo un Aerospace azul, precioso y otro negro tambien precioso, aunque ahora lo quiero vender ya que no lo utilizo nunca.

Estas Navidades compre un Emergency de ocasión, un modelo antiguo porque los números no son en letra itálica. Cuando recibi el reloj, vi que le costaba pasar de una función a otra y que el crhono se paraba al llegar a 2". Hablé con la empresa que me lo vendió (w4u) y me dijeron que lo arreglarian sin problema, el caso es que se lo envié y al recibirlo a ellos les funcionaba perfectamente. En cualquier caso me cambiaron la pila, me lo limpiaron y me lo enviaron.

Al recibirlo todo funcionaba bien, le seguía costando un poco pasar de una función a otra, pero por lo demás todo funcionaba perfectamente. Por motivos de trabajo he hido de viaje a Escocia, al llegar, como que el horario es diferente he intentado cambiar la hora y ....sorpresa al tirar de la corona hacia afuera, las pantallas de cuarzo líquido se han vuelto locas y se han iluminado todos los dígitos, al cerrar la corona se ha iniciado un chrono y no he podido ni cambiar la hora, ni utilizar ninguna función, la agujas del reloj analógico funcionaban correctamente.

Durante los 3 días que he estado en Escocia, el reloj a funcionado tal como lo he descrito antes pero al aterrizar en España ha vuelto a funcionar correctamente sin más, ahora funciona perfectamente, yo diría que incluso hasta el pase de una función a otra va bien..

Alguien tiene alguna idea de que le puede estar ocurriendo a esta maquinaria. ¿Tiene duendes en lugar de circuitos?

Saludos
 
Cosas de la electrónica... es como un ordenador que se te queda colgado... pero en este caso no puedes tirar del cable para que se le vayan los malos espíritus....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie