• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando airwolf....

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí está el nuevo de la "cole".... y como ya ha sido muy ensalzado este modelo y todos conocemos sus virtudes, para variar un poco, voy a ponerle pegas:
Me ha defraudado su mala legibilidad, la aguja de los minutos es demasiado fina. y en la oscuridad, cuando las agujas están por el 3 o por el 9 se confunden bastante. por otrlo lado, me parecia mas original la esfera del modelo antiguo.


SALU2 a TO2
 
Hola, enhorabuena por el Breitling!!! siento en parte que te haya disgustado en esas cosillas, pero es normal, el cliente és exigente, globalmente me imagino que estas muy contento con él, una pregunta, por qué te decidistes por el Airwolf y no por el Aerospace, el segundo al ser de titanio és extremadamente ligero y delgado, la sensación de no llevar nada es muy agradable y ya que és cuarzo considero este punto una ventaja, me gustaría conocer tu punto de vista que motivo tu decisión por ir a por el Airwolf. Referente al antiguo B1 y el Airwolf me quedo con el segundo pero en versión raven, con el caucho. En cualquier caso gran compra, esto demuestra que un buen cuarzo MOLA!


lostimage.jpg
 
Salvo esas pequeñas "menudencias", no dirás que es el "cuarzo de todos lo cuarzo". :drool:
Es precioso. Que lo disfrutes más que yo:ok::
 
Enhorabuena, es un gran reloj. Yo tengo el B1 y estoy encantado con el, de hecho de cambiarlo por otro cuarzo sería por el Raven. Seguro que lo disfrutas.
Un saludo.
 
EL dial del antiguo tenia mas gancho. pero no deja de ser un digital en mayusculas.
 
Ya os digo que es por sacarle algún defecto, estoy muy contento con él y estas vacaciones hemos andado/sudado juntos bastantes kilómetros, Efectivamente estoy con Ofertmix y JordiHer en que en cuarzo es "de lo mejorcito" y, contestando a Josemaval, me decanté por este y no por el Aerospace, ademas de porque tengo un Emergency y es parecido, precisamente por las razones que tú me das, estoy acostumbrado a "paelleras pesadas" y llevar algo tan ligero, como que no me gusta ya, por eso también deseché la idea de las correas de caucho o piel. De hecho tengo desde hace años un TAG Kirium F1 Multifuncion, muerto de risa en el baul de los recuerdos que no uso por su sensación de que no llevo nada.

Un abrazo a to2
 
Maravillosa máquina. felicidades:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie