• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy contento (nuevo propietario de un Avenger II)

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Cuando uno es pequeño suele ver a alguien o algo que le suele gustar y decir de mayor espero tener uno.

Pues bien, desde pequeño que le vi a mi dentista un Breitling me dije ojalá algún día tenga uno y ese día ha llegado, aquí os dejo una foto de mi nuevo "grial" (la mejor palabra en un foro de relojes ajja).

DSC_0071.jpg


Breve análisis, cuando pueda os pongo uno en condiciones:

El dial está acabado muy finamente, las subesferas, el fechador, las agujas, los números, etc. Breitling creo que trabaja mucho en los acabados. La lectura de la hora es comodísima, con los números árabes y el bisel, para los que nos cuesta leer en diales limpios éste es una delicia, no llega a ser demasiado barroco como puede ser un Navitimer u otros cronos, en mi opinión, los números están muy bien integrados. La escala décimal de la hora da un detalle muy bonito al conjunto.

El bisel es uno de los detalles que más me gusta, porque es 100% Breitling, el del Chronomat no me termina de encantar, éste es en mi opinión precioso y genuinamente Breitling con sus protectores en cada cuarto de hora. Los tornillos del bisel también me encanta, el bisel es de lo mejor del reloj! La perla de luminova es muy bonita también. El estilo de los números del bisel es muy militar, me encanta. El tacto del bisel es perfecto, tiene 120 clicks y su tacto es fenomenal.

Los pulsadores son una auténtica delicia, hay un mundo entre estos y los del resto de cronos que he probado, es suave y agradable el tacto, pero no pierde ese toque de dureza que cabe esperar en un reloj de este corte. La corona me encanta, por lo general son muy militares tanto pulsadores como corona, a mí me parecen preciosos y cómodos, no creo que haga falta pedir nada más.

El brazalete es muy cómodo, el estilo puede que a muchos no les guste porque es asimétrico, a mí me encanta y es muy cómodo y para nada es pesado. Me gustan los brillos y pulidos a espejos de Breitling, aunque sé que por aquí lo que triunfan son los pulidos. El cierre si que creo que podría ser algo mejor, es bonito pero no sé, comparado con el Oris Depth Gauge, éste último me parece mejor.

El fondo dicen que es de titanio, a mí no me lo parece. Tiene una regla de cálculo para transformar unidades en otras (suelen ser magnitudes aplicadas en aeronáutica).

El movimiento podría ser más exótico, pero a mí me sobra con éste ETA 7750, más que probados y afinado por Breitling (lo voy a monitorizar a ver como se atrasa o se adelanta). El Chronomat tenía el atractivo del movimiento, pero aparte de ser más caro, me gustaba mucho más el conjunto del Avenger y su brazalete, para mi edad lo veo mejor que un Chronomat. Y el navitimer lo veo bonito, pero menos ponible que este Avenger. Lo veo como el Breitling total, toque militar y aeronaútico, pero con la comodidad de un diver y que mejor que un cronógrafo Breitling?

En la muñeca es muy cómodo, porque tiene 43 mm, no es un superavenger ni nada de eso, tiene la contundencia que se le exige a un Breitling, pero no llega a ser un muerto de reloj. Aparte es comodísimo, no pesa tanto (o será que estoy acostumbrado al oris depth gauge que ese si, es pesado).

En defintiva, estoy muy contento, el cierre podría ser mejor y la luminova del reloj si me ha decepcionado algo, porque quitando agujas y bisel, sólo tiene en tres puntos repartida.
 
Enhorabuena, ya lo he dicho más veces, no hay nada como alcanzar un sueño.:ok::
 
Bienvenido a Breitling compańero.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Muy bonito, enhorabuena por alcanzar tu sueño
 
Bienvenido a Breitling,reloj contundente y muy bien acabado.Tendrias que observar con una lupa de 10 o mas aumentos el dial,es una maravilla poderlo ver de cerca.Del tratamiento anti reflejos del cristal por ambas caras parece que no existe cristal.
 
No me extraña que estes contento.

Felicidades por esa magnifica pieza y por comentarnos tus impresiones.

Un saludo
 
Enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho tiempo. Coincido contigo en lo que comentas del bisel, este es el 100% "Breitling" por eso estoy bastante decepcionado con los nuevos Superocean.
 
Felicidades ,es un triunfo ganarse algo deseado .
coincido contigo en la luminova ,es pobre es los avenger y en los seawolf .
lo dicho , a pasearlo estas Navidades por ahí .
 
Bufff pedazo reloj, claro que me gusta. Que lo cuides !
Y si lo quieres más superlativo, ya sabes.., pásate al Super Avenger!
 
  • #10
Ahora, a día de hoy ya se lo que es tener un maravilloso breitling .
Creo que es lo más bruto llevado a su máxima expresión .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Gracias compañeros.

De hecho hoy he vuelto a ponerle el brazalete metálico (antes tenía puesto la correa military) y es una delicia, no me canso de este reloj. A cualquiera que compre un Breitling de corazón le recomiendo que lo haga con brazalete metálico.
 
  • #12
Q lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie