• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de estreno

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Hace años me miraba los Breitlings en el escaparate de una tienda de Andorra de la Avda. Marixell, debe hacer de eso 25 años, siempre me gustaron mucho pero al mismo tiempo siempre ha faltado el empujoncito final para llegar a comprarlo, pero solo era cuestión de tiempo…

Os presento mi primer Breitling, Heritage Superocean, es un poco distinto ya que es una reedición de un modelo del 1957, pero me gusta mucho, espero acostumbrarme a sus 46 mm.

L1010217_resize.jpg


L1010219_resize.jpg


gracias por la visita ;-)
 
Te queda alucinantemente bien en la muñeca si señor, que lo disfrutes
 
Era un reloj feo, para mi gusto. Sin embargo, que bonito te queda en tu muñeca. Me replanteo el gusto tras tus fotografías. Enhorabuena por esa adquisición. Creo sinceramente, que vale la pena.
 
Muy muy bonito, el color queda bastante bien a pesar de ser tan poco habitual, enhorabuena :clap::clap::clap:
 
Enhorabuena, ese reloj en vivo gana muchísimo, a mi me sorprendió a mejor

Un saludo
 
Muy bonita adquisición. Lo bueno tarda en llegar, pero llega. Disfrutalo.

Salu...ditos.
 
Felicidades por esta excelente pieza.
Breitling como siempre en la vanguardia del buen hacer.
Que lo disfrutes mucho.
Enhorabuena.
 
Petit, creo que eres un "culo de mal asiento", y hablando de culos, creo que es "culo veo, culo quiero":D. Ya tengo dos amigos que tienen el mismo reloj;-).
En serio, desde que se lo ví a Pere, siempre me ha interesado el "relojito" en cuestión, y su tamaño, que creo, te queda perfecto. Éso sí, con el caucho, que la milanesa no sé, no sé.

Felicidades por esa adquisición:clap::clap:, y si quieres, me hago cargo de tu DS, mientras uses el "marroncito":ok::
 
Es cierto, se lo vi a Pere y se confirmo el deseo, el reloj ya me gustaba, en directo gana mucho.

la verdad es que con la milanesa no me lo acabo de ver.
 
  • #10
Felicidades por la adquisición, disfrutalo!
 
  • #11
me alegro que te guste la foto, gracias por partida doble.
 
  • #12
enhorabuena por el reloj, te queda perfecto en la muñeca :ok::
cada vez me arrepiento mas de rechazar uno igual que me ofreció un amigo a un gran precio ::bash::::bash::
 
  • #13
enhorabuena por el reloj, te queda perfecto en la muñeca :ok::
cada vez me arrepiento mas de rechazar uno igual que me ofreció un amigo a un gran precio ::bash::::bash::
A qué fué Pablo::Dbt:::D
 
  • #14
Excelente pieza, rezuma calidad por los cuatro costados, el brillo de las agujas es muy bueno(Rhodio, me supongo)

Felicidades por la compra, y muy buenas fotos
Un saludo
 
  • #15
Un pedazo de reloj y color Habana ................... Cabanillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;-)
 
  • #16
Jajajajajaja, mira tú por dónde Pere va a tener la culpa. Yo también he pensado en él cuando te lo he visto puesto, pero claro, no imaginaba que lo adquirirías después de ver en tu muñeca el DS (que por otra parte es espectacular).
No te preocupes Jordi, yo no se lo voy a pedir, así que todo para tí.
Las fotos muy bonitas y es verdad que en tu muñeca esos 46 mm no se ven grandes para nada.
Saludos y enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #17
Enhorabuena por el nuevo nene!!

Qué lo disfrutes, y... te queda genial :D
 
  • #18
Bufff Petit, me encanta, me lo probé hará tres semanas me sorprendió mucho, era un reloj que en fotos no me decía nada, me gustaba más el crono pero al verlos puesto ...... este modelo en concreto me dejó maravillado. Me voy a esperar a que salga el crono bicompax del 125 aniversario y si no me acaba de convencer seguramente me compre el tuyo, también me sorprendió muy gratamente la correa de caucho.

En fin, muchas felicidades y disfrutalo para el verano es ideal.


Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición. Ese reloj en color habana es muy bonito.
 
  • #20
Enhorabuena por la caza.

Con el brazo que gastas, que parece la pierna de otro, no creo que tengas problemas con los 46 mm.

Saludos.
 
  • #21
Felicidades, te sienta de maravilla :ok::

Además con el brazalete Ocean Racer lo llevarás de maravilla, en muy cómodo y flexible.

Enhorabuena por tu nuevo reloj.

Saludos.
 
  • #22
Pues enhorabuena por el reloj.

Efectivamente los superocean Heritage ganan mucho en directo. eso si hayq ue tener una muñeca generosa....yo ni en sueños me puedo poner un 46 mm.

Un saludo.
 
  • #23
Jajajajajaja, mira tú por dónde Pere va a tener la culpa. Yo también he pensado en él cuando te lo he visto puesto, pero claro, no imaginaba que lo adquirirías después de ver en tu muñeca el DS (que por otra parte es espectacular).
No te preocupes Jordi, yo no se lo voy a pedir, así que todo para tí.
Las fotos muy bonitas y es verdad que en tu muñeca esos 46 mm no se ven grandes para nada.
Saludos y enhorabuena, a disfrutarlo.

en cierta forma Pere es el culpable ;-)

lo que es seguro que si en la cena del otro dia no me lo pruebo, hoy no lo tendria.

un saludo Miguel
 
  • #24
Hola, precioso reloj, en vivo mas bonito si cabe, que lo disfrutes.
 
  • #25
Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie