• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimados compañeros que opinion teneis del BREITLING AVENGER II SEAWOLF en acero ???

  • Iniciador del hilo josep36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josep36

Novat@
Sin verificar
Estimados compañeros , actualmente me han traido las navidades el CERTINA DS ACTION y ya estoy pensando en mi proxima adquisicion en BREITLING AVENGER II SEAWOLF en acero que he visto en una relojeria de mi ciudad...
La pregunta es que tal es ese reloj, en comparativa con mi actual Certina ??
El modelo que he visto tiene correa de piel, pero me gustaria mas en acero...que opinais ??
Un muy cordial saludo a todo el foro..!!!:)
 
Pues aunque tu DS es un relojazo está muy lejos de la calidad en acabados, calibre y diseño, a mi modo de ver del Breitling. Otra cosa es si la diferencia de precio es la justa o no, pero eso ya depende de cada uno. Un Breitling en la muñeca es algo más que un reloj para ver la hora.

Otra cosa es su altura que con determinada ropa lo hace un tanto incómodo.

No te defraudará.
 
Opino lo mismo, muy fácil comparación, aunque deduzco que no has tenido ese breitling en tus manos. Acercate a verlo y nos dices por aquí.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues un relojazo con solo un fallo: la distancia entre asas es de 22 y no le pega ya que debería ser de 24 ‚EMHO.
 
Emho. Es uno de los mejores en terminos de calidad/precio que podemos encintrar, Acabados geniales. una esfera que hipnotiza. Un calibre archi provado y muy robusto. Por ese precio no puedes perdir mucho mas colega. para mi una compra maestra. Saludos
 
Me parece brutal !!!:)
 
Aunque me gusta mas el modelo anterior con los numeros en blanco (es el que tengo) como ya te han comentado no hay un reloj igual por el precio que tiene.
Por cierto, el cuero y el caucho le sientan genial, pero el brazalete de acero es la mejor opcion.

lostimage.jpg


Y pese a su tamaño sienta genial incluso en muñecas finas como la mia
 
Última edición:
Aunque me gusta mas el modelo anterior con los numeros en blanco (es el que tengo) como ya te han comentado no hay un reloj igual por el precio que tiene.
Por cierto, el cuero y el caucho le sientan genial, pero el brazalete de acero es la mejor opcion.
Y pese a su tamaño sienta genial incluso en muñecas finas como la mia

Totalmente de acuerdo con GMC: es un relojazo con un precio fantástico. También me gusta más la versión anterior (números en blanco) que, curiosamente, es la que tengo, y lo uso con brazalete, caucho, piel y el híbrido de la "Ocean" (la correa del borde de colores) y todo lo sienta de maravilla.
No es por desmerecer al Certina, pero se parecen como un huevo a una castaña.
 
A mi no es un modelo que me vuelva loco, pero a nivel personal. Como experiencia te diré que tengo 2 modelos de Breitling y como te han dicho más arriba, llevar un bicho de estos en la muñeca, es llevar algo más que un reloj. Si de verdad te gusta, no t lo pienses y ve a por el
 
  • #10
No te lo pienses más. Entrar en el mundo de los BREIT es otra cosa.
 
  • #11
Brutal abren a las 10am ves corriendo y con armis, ya tendras luego tiempo de ver los cauchos que le van de fabula.
 
  • #12
Dice el refranero que las comparaciones son odiosas. No ed que el Certina sea un mal reloj ( Dios me libre! ), es que el Seawolf es un maquinon.
 
  • #13
Queda todo dicho... comparto opinión.
 
  • #14
A mí me encanta personalmente, pero se me hace enorme en mi muñeca. :pardon:
 
  • #15
El breitling es sencillamente impresionante, pero hay que tener muñeca.
 
  • #16
Efectivamente el reloj es muy bonito, pero tienes que tener una gran muñeca por que si no parece algo raro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Me parece guapisimo el seawolf, pero con caucho diver pro II
 
  • #18
Lo he tenido durante unos meses...no te arrepentirías, es u relojazo.
Me llama la atención lo que dices de la correa de piel, creo que solo viene con armis y caucho no?
 
  • #19
Lo tengo hace dos semanas y es imponente con el armis de acero, tiene una calidad excepcional, no te arrepentiras.
 
  • #20
Acabados brutales, relojazo, por poner un pero bien sabido, los calibres de Breit...


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #21
A mi encanta me encanta su contundencia..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
Montale el caucho para el verano. Aunque no seas fan del caucho no te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie