• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal este adelantó?

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Buenos días en Diciembre compre a un reputado mercante un Superocean 42 mm , hasta ahora no lo había controlado pero ahora que lo he hecho he comprobado que se adelanta unos 15 segundos diarios
Que me recomendáis? Lo llevo al SAT para que lo ajuste teniendo en cuenta que está en garantía? O es normal esos 15 segundos y no hago nada?
Gracias por vuestras respuestas.
saludos.

20131220_154742_zps714ba40e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20131220_154742_zps714ba40e.jpg
    20131220_154742_zps714ba40e.jpg
    2,6 KB · Visitas: 13
Yo lo llevaría... Aunque es una lástima que lo tengan que abrir.
15 segundos es mucho para un reloj que va con su certificado COSC y está muy por encima de de esos márgenes.

Es un reloj magnífico!
 
Última edición:
No obstante observarlo bien unos días
 
Última edición:
Sí eso llevo haciéndolo desde el martes pasado. Ayer a las 6 de la tarde lo puse con mi telf móvil y ahora lleva 10 segundos de adelanto teniendo en cuenta que me lo quito para dormir.
Pues tocara llevarlo al SAT. ¿Por cierto sabéis quién es en Madrid y que tal trabaja?
gracias de nuevo.
JL.
 
Hola compañero, yo no lo dudaba ni un momento!Tú Breitling debe desviarse dentro de parámetros COSC (-4/+6 seg).

Yo lo controlaría con cualquier reloj atómico que encuentres en la red.Y día tras día a la misma hora tomas la desviación (contrastándolo con el mismo portal-reloj atómico con el que lo hayas sincronizado).

Para el tema de dónde llevarlo, siento no poder ayudarte, desconozco los CO de Madrid (primero llamaría por teléfono).De todas formas por si te sirve ;-):

https://www.breitling.com/us-en/

Saludos.
 
Última edición:
Si te lo quitas para dormir puedes aprovechar para dejarlo en una posición que compense el retraso o adelanto.
uqesaqa4.jpg


Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Coincido con casi todos, un reloj con poco tiempo, con certificado COSC, debe estar en mejores parámetros que los que tu indicas, así que llévalo y que lo afinen...por cierto precioso reloj.
 
Llévalo al SAT antes que caduque la garantía. De debería adelantar más de 6 seg/día.

Saludos
 
No, no es normal y te lo resuelven el problema en minutos y no te cuesta un centavo, por lo la garantía.
+- 3 segundos debe ser por día la desviación máxima aceptable. Ojo que al tenerlo cerca a aparatos que emiten inducción eléctrica puede haber variación. Te recomiendo que duerma junto a ti, que encima de un radio por ejemplo o cerca de un motor de aire acondicionado o cosas así. El anti-magnético no es absoluto. Incluso la posición del reloj puede variar el "0".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie