• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es magnético el Breitling Navitimer World?

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta no va por las características físicas del reloj, sino más bien por las psicológicas. Veréis, hoy acabo de ver que se ha retirado de la venta un Navitimer World en el foro de compra-venta. Eso mismo le pasó al que yo vendí hace año y medio y que a día de hoy sigue felizmente en mi muñeca.

Por pura curiosidad he mirado en el buscador del foro y resulta que sólo han aparecido tres en venta: los dos que ya he mencionado y un tercero que sí que cambió de manos.

En fin, que mi pregunta es si estos relojes son tan magnéticos que ni la CRI galopante por otro nene hace que sus dueños podamos alejarnos de ellos. Resulta curioso con la cantidad de marcas y modelos que se venden aquí que sea tan dificil conseguir un Navitimer World, ¿no os parece?

Y luego dicen que no gustan estos "mazacotes" ;-)

Saludos y ya casi felices fiestas,

Juan Andrés
 
A mi parecer, el Navitimer World es el Navitimer mas bello de todos. Tiene un gran tamaño que da una gran "calidad psicológica". Yo también tengo otro Breitling a la venta, aunque creo que no lo voy a vender porque, ¿que me voy a comprar que tenga una calidad parecida en relojes deportivos? pues... otro Breitling :D:D:D. A ti, como el otro forero o como yo... sentimos un gran aprecio por nuestros relojes, que nos llenan de satisfacción. Pero siempre el cesped del vecino está más corto y más verde aunque en realida no lo sea... se me va la pinza... :whist::

Saludos!!! y felicidades por ese relojazo que tienes!!!!
 

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Un saludo susto y rosso.
<o:p> </o:p>
En mi caso la historia es algo disparatada, debido a un proyecto ajeno al mundo de los relojes he estado vendiendo todos los de mi colección a excepción de mis 2 breitling.
En este periodo un buen amigo mío, que no esta inmerso en este mundillo, me dijo que le consiguiera un montbrillanta datora negro a buen precio. Así que, al poco de iniciar la búsqueda, consultar a los que habian vendido alguno en el foro, poner un anuncio solicitando uno, etc… encontré un wolrd con las características adecuadas. A mi amiguete le gusto mucho y siguiendo mi consejo se lo compró. Para que ni diez días después, agobiado por hipoteca + fiestas + remordimientos, se empezó a comer la cabeza con que se había gastado demasiado dinero en un reloj……::Dbt:: Así que, me pidió que lo vendiera de nuevo, yo sabia perfectamente que el reloj se vendería rápido por que el precio era muy goloso. Así que me lo trajo a casa y le di el dinero de mi bolsillo……..Bueno pues, desde que me lo trajo a casa y me lo probé, me empezó ha atraer “el lado oscuro de la fuerza”…….Puse el dichoso anuncio con terribles vacilaciones al respecto de si quedármelo o venderlo, me estuve debatiendo en un mar de dudas……encima la administración del foro retiro el anuncio con buen criterio porque yo transgredí inconscientemente la norma Nº 6 lo que me empujo mas si cabe a quedarme el navitimer. Aun así, insistí corrigiendo mi texto y publicando de nuevo el anuncio. Pero ete aquí, que finalmente los compañeros del foro me darían la puntilla final para quedarme este “magnético” reloj, el asombroso hecho totalmente inesperado de que en menos de 24 horas me escribieran mostrando interés cerca de una veintena de compañeros 8o, esto me rebelo a las claras que el reloj es “una de esas piezas”. Así que se ha quedado en casa con sus dos compañeros……de hecho ahora mismo lo tengo puesto. Finalmente estos son mis únicos relojes, y con estas 3 piezas cierro el chiringuito para muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.


UN SALUDO.




lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Mi caso fue mi parecido: se lo vendí a un compañero del foro y, por motivos similares a los que comentas, volvíó para casa en la misma semana. Lo eché tanto de menos en ese par de días, que no ha vuelto a arrimarse al FCV... ¡y a la porra el Flieger de IWC que tenía en el punto de mira! :D

Y no es el único punto en común, el núcleo duro de mi colección son también tres relojes que ya llevan tiempo en casa: el Bretiling, el Seamaster y el Dornie: aire, mar y tierra (tierra elegante, pero tierra :) )

Saludos,

J.A.

P.D. Si la cosa no estuviera tan mal, el Skyland ya habría caido :(
 
Es precioso para el día a día. Un clásico de toda la vida....Navitimer. Yo le iría variando la correa, con la de color marrón. La lástima es que sean tan caras las de Breitling.
 
P.D. Si la cosa no estuviera tan mal, el Skyland ya habría caido :(

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CALARAQ%7E2.IMP%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CALARAQ%7E2.IMP%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Me encanta el avenger skyland, es una autentica bestia, en directo da hasta miedo..... No sabes si ponértelo en la muñeca o meterlo en una jaula. :D ¿Y la edición limitada en acero oscuro? ¿Qué me dices?<o:p></o:p>
<!--[if gte mso 9]><xml> <u1:WordDocument> <u1:View>Normal</u1:View> <u1:Zoom>0</u1:Zoom> <u1:HyphenationZone>21</u1:HyphenationZone> <u1:punctuationKerning/> <u1:ValidateAgainstSchemas/> <u1:SaveIfXMLInvalid>false</u1:SaveIfXMLInvalid> <u1:IgnoreMixedContent>false</u1:IgnoreMixedContent> <u1:AlwaysShowPlaceholderText>false</u1:AlwaysShowPlaceholderText> <u1:Compatibility> <u1:BreakWrappedTables/> <u1:SnapToGridInCell/> <u1:WrapTextWithPunct/> <u1:UseAsianBreakRules/> <w :DontGrowAutofit/> </u1:Compatibility> <u1:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</u1:BrowserLevel> </u1:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <u2:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </u2:LatentStyles> </xml><![endif]-->
te pongo una fotillo que colgó en su día el compañero Vins.


lostimage.jpg


Mírate su reportaje no tiene desperdicio:
https://relojes-especiales.com/threads/breitling-avenger-skyland-ed-limitada-fotos.34740/






UN SALUDO
 
Es precioso para el día a día. Un clásico de toda la vida....Navitimer. Yo le iría variando la correa, con la de color marrón. La lástima es que sean tan caras las de Breitling.

Las correas Liberty de Hirsch están bastante bien para los Breitling, eso si, como las originales ninguna... :(

Saludos Iván!! Ese Skyland es todo una pasada!!! a mi no cabe en la muñeca... esos 48,7 mm son la leche::bxd::. He de reconocer que es lo más parecido a un martillo :D, pero también es muy bonito!!! me pasa igual que con el Bentley 6.75, precioso... el más bonito de todos los Breitling pero esos 48,7 mm..... uffffff ::bxd::::bxd::

joycollbentley-6-75-ss-blue-0002.jpg
 
Caras??????. No me parecen de lo más caro del mercado. Pero tampoco tienen mucha calidad
 
Caras??????. No me parecen de lo más caro del mercado. Pero tampoco tienen mucha calidad

Por supuesto que las debe de haber más caras, no he cogido todas las correas del mercado, pero par mi gusto, las de cuero por ejemplo son muy buenas.
 
  • #10
Bueno hay que ver de cuanto hablamos no??? acá en México acabo de comprar dos correas originales para Breitling, en cuero café y miel, hombre y dama erspectivamente, con precio de 125 y 115 euros, muy muy suaves y cómodas, a ver cuanto duran con uso diario pues antes utilizaban acero.
 
  • #11
...Mírate su reportaje no tiene desperdicio

¡Buffff! :drool::drool::drool::drool: Y la lotería sólo me ha dejado cien euros. A ver si metiéndolos en bolsa... ::dnz::

Gracias por el enlace, compañero, se me había pasado por alto; ¡imperdonable!

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #12
mecachis la mar !!! era yo , el que por razones economicas tan solo tuve el placer de disfrutarlo una semana. Y desde entonces que llevo el arrepentimiento encima. Porque al final, somos igual de pobres que antaño y ya lo dicen que la crisis aprieta pero no ahoga. En fin, deciros que SUSTO es un señor con letras mayusculas, que fue un placer el tratar con él, y ya lo sabe que si alguna vez vuelve a poner el navitimer a la venta, estoy el primero de la lista. . . . aunque me tenga que deshacer de los relojes que tenga. . . hasta vendo la play3 ,el ordenador y el guacamayo jejeje!!! un abrazo y si es verdad, este reloj tiene un magnetismo especial !!!!
feliz navidad a todos.
 
  • #13
es muy bonito, yo tengo el 1461 jours de navitimer, un 1000 piezas y es maravilloso, es la coleccion de Breitling que a mi personalmente más me gusta , la Navitimer. Son relojes además con historia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie