• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es caro el cambio de cristal en un Hercules?

  • Iniciador del hilo jipi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jipi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s, me estoy planteando la compra de un Breitling Hercules Chrono de ocasión, el mismo se encuentra en perfecto estado salvo un "pequeño cerco en el cristal con mas brillo" sólo apreciable, comentan, por la noche o a trasluz (...). La cuestión es que me planteo cambiarle el cristal pero claro, me gustaría saber que es lo que te cobran para hacer números y entonces evaluar si es interesante la compra o no.
Agradezco la lectura de este post, si ya encima me ayudáis en la consulta entonces :yhoo:::clap: .

Saludos
 
Hombre... seguro que barato no es, te recomiendo que llames al servicio técnico oficial y pidas un presupuesto aproximado para tenerlo en cuenta en caso de compra.

Tlf. 915263350

Saludos.
 
Gracias Carnitron, a ver si mañana hago la consulta.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie