• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bueno este precio????

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primer Breitling y sería un Avenger Seawolf II con el brazalete de acero.
Casualmente lo tienen en una relojería que conozco, pero tiene una pega y me han ajustado el precio debido a esa pega..... La cosa es que el reloj es completamente a estrenar pero se le ha extraviado el manual de instrucciones y la tarjeta electrónica de garantía, me expediría a cambio un documento que acredita que compro el reloj nuevo y que tengo dos años de garantía oficial.

El caso es que por este motivo me dejan el reloj en 2400€. Vosotros qué haríais????? El pvp de ese reloj son como 4000€ más o menos así que el descuento sería del 40%.

Vale la pena comprarlo con esa "pega"????
Total, pasados dos años la tarjeta de garantía no tiene mayor importancia no???? Y el manual de instrucciones no es demasiado relevante y seguro que es fácil de conseguir...... En fin, os agradecería muchísimo vuestra opinión como conocedores de la marca.

Gracias de antemano, os dejo una foto del reloj en cuestión tomada en la relojería.

image_zps4gwkpiv7.jpg
 
El precio atractivo si que es, desconozco si al no tener la tarjeta de garantia puedas tener algun problema a la hora de reclamar algun defecto del reloj, lo mas practico seria consultar al servicio tecnico primero.
 
Me han asegurado que es la garantía exactamente igual que la de la tarjeta electrónica.
Lo que realmente me interesa saber es si ese precio es realmente interesante o es más o menos lo que se puede conseguir por ahí.
Gracias y un saludo.
 
Un manual de instrucciones es fácil conseguir,lo que se me hace raro es por qué no se puede conseguir una tarjeta electrónica nueva.Yo si fuera tu haría la consulta a Cronomar es una simple llamada.Igual esto les supone un coste al conce pero se me hace raro,si el reloj no está vendido la tarjeta no está activada.No me parece bien la imagen de vender un reloj sin parte de la documentación y además no creo que a la marca le haga gracia que vendan sus relojes de esta manera,da una imagen fea.Yo creo que habrá otra solución.
 
Última edición:
El precio parece que está bien pero algo 'huele raro'. No parece normal que una relojería pierda documentación de una pieza de este tipo, aunque no hay nada imposible. Yo haría lo mismo que te aconsejan, llamar a la marca y preguntar
 
No me fío, las tarjetas son de cristal líquido en blanco y se rellenan automáticamente al activarla mediante una maquinita que tienen, por lo que no entiendo que no puedan poner una en blanco y rellenarla/activarla o incluso pedir otra, no me gusta....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El precio si me parece bueno, un 40% en un reloj actual deportivo acero y de buena marca pienso esta muy bien, lo que a mi también me huele raro, pero claro si le spides demasiadas cosas y al final te lo venden con todo el precio ya no será el mismo, por cierto el reloj es una pasada.
 
Más que nada, a eso voy, vale la pena no preguntar demasiado y aprovecharse de un buen precio o exijo la tarjeta de garantía original y lo pago más caro............dilema!!!!!
 
Si es un CO yo creo que miraría para otro lado como tu dices, el precio es muy tentador, pero si tienes alguna duda haz la consulta como te comentan o, directamente, no lo compres.
 
  • #10
Pues mi consejo es que te compres el modelo nuevo, con toda la dotación, que con descuento te va a salir por unos 300€ más...[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No se si no te has dado cuenta pero ese Breitling no es el Avenger Seawolf II , es el Avenger I
 
  • #12
No se si no te has dado cuenta pero ese Breitling no es el Avenger Seawolf II , es el Avenger I

Es cierto!

En cuanto al manual lo puedes conseguir directamente del Servicio Tecnico Oficial, yo no lo tenia y lo pedi junto con la tarjeta certificado Cosc y me cobraron 60€.
 
  • #13
De cabeza por el, pedazo relojazo a precio regalado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Ostras, pues hasta donde yo sé, diría que es el Avenger II, creí que el uno tenía todos los números en la esfera, no como este.....
 
  • #15
Confirmado con la página de Breitling, es el Seawolf II, éste se puede elegir con solo índices o con los números 1,2,4,5,7,8,10 y 11 en la esfera.
 
Última edición:
  • #16
Yo diria que es el I

El dos tiene el puntero del segundero diferente. Me explico, esa foto que pones tiene el segundero que en la punta es un cuadrado y en el nuevo es un rombo. Tambien en el seawolf II la palabra automatic viene en rojo.

Y para rematar esa foto que pones es exactamente igual al mio que lo tengo desde hace unos años y ya lo compre usado.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me callo entonces, yo siempre había pensado que el I era el que tenía todos los números del 1 al 12 en la esfera.......
Mil gracias por la aclaración, yo no me habría percatado de esas diferencias en la vida.
Gracias por aclarármelo. Un saludo.
 
  • #18
Si señor, ahora lo veo clarísimo..........vaya manta tengo!!!
Cambia el final del segundero, las letras automatic en rojo y el armis que lleva es el professional III.
Gracias, sin vosotros no habría caído en eso, tenéis que perdonarme pero es mi primera incursión en la marca.
Un saludo a todos, finalmente creo que me lo compraré en otra tienda.
 
  • #19
Es el Seawolf I, no tengas ninguna duda. Yo lo tuve con índices y es un relojazo (aunque pesa lo suyo). Personalmente me gusta mas que el II. La forma del armis Professional II, creo que es, es mucho mas bonita, y en el Seawolf II los números del dial creo que son mas brillantes. Para que los distingas fácilmente, el Seawolf I lleva el segundero con un cuadrado, y el II con un rombo.
 
  • #20
Buenos días, el mayor descuento que yo he conseguido por un breitling es del 27% + correa de caucho ;-). Un 40% es un descuentazo, si es un establecimiento de garantía y te documenta bien la compra, yo no lo dudaría.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #21
Si te gusta a por él,con ese ofertón yo no me lo pensaría mucho.
 
  • #22
Compañero te pongo una foto para que veas las diferencias.
Aunque se parecen tienen muchas diferencias , empezando por el armis , el dial , los números , el bisel , el segundero , las inscripciones en rojo , la perla del lumen del bisel , el biselado del anillo del bisel, los salientes del bisel (números 15 ,30 ,45) , la caja del reloj , incluso el logo y las letras de Breitling en el Avenger II son mas pequeñas.
Un saludo.
alla%202015-10-12%20a%20las%2020.06.06_zpsxyoyvfzt.jpg
 
  • #23
Acojonante!!!!!!
Y yo pensando que eran iguales.....
 
  • #24
Suena un poco raro, pero si de verdad es sólo ese el problema, el precio esta francamente bien. Lo de las instrucciones es lo de menos en este tipo de relojes. Lo sería si se tratara de un Mudmaster o algo así [emoji4]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo no me lo pillaba,por ese precio en el foro tienes un hublot


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie