• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Aerospace anda el juego

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!!!!

Entre estos dos Aerospace´s. uno del 2010 y otro el ultimo modelo, encuentro que la diferencia fundamentael está en que uno tiene el dial "lisico" y otro mas trabajado. A parte de eso. ¿Hay alguna diferencia mas? materiales, funciones etc.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañero, los dos relojes son exactamente iguales solo cambia el diseño de los diales, yo tengo este, foto de esta misma mañana :

331d36d5d7e4cc29f53518ffb84db640.jpg
 
No dejes pasar el armis asimétrico de titanio, es una verdadera belleza de diseño y comodidad.
 
Entonces merece la pena el anterior si sale mucho mas barato ????:hmm:
 
Me encanta el primero, el de la esfera completamente lisa. Es precioso. Con una correa de piel marron claro y pespuntes blancos es un reloj realmente espectacular!!!!
 
A mi me gusta mas el liso... Será porque es el que tengo??
Si te interesa el otro día lo vi en una tienda nuevo con el armis de titanio al 35% de descuento. Se quedaba en torno a los 1900€. Si quieres mandame un mp y te digo donde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie